Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Marko Cortés no cede control del PAN y “si no cambiamos, perdemos en 2024”: Madero

México

El Senador Gustavo Enrique Madero Muñoz lamentó hoy que Marko Cortés Mendoza, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) dijera que el blanquiazul sólo tiene oportunidad de ganar una de las seis gubernaturas para el 2022.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Dirije Marquito al Pan? no lo creo deben ser de Hoyos, Claudio X y hasta Salinas?. No he visto una sola idea de ellos en años mas allá de descalificar, insultar y manipular.

  • Me parece que los opositores no ven, o no quieren ver, que prácticamente todas las encuestas, cuchareandas o no, van en el mismo sentido para 2022 y para 2024. Por lo pronto, nos vemos el próximo año.

  • Y eso quién sabe!! Para mi que pierden todas las gubernaturas..ya saben en todo México que fueron saqueadores, que son vendepatrias, que son racistas y que son misoginos. Que son unos desvergonzados y que lo que se les da bien son los moches, y los actos de corrupción. Además, son tan pequeños que buscan apoyo de vox, de los saqueadores, de los que no pagan impuestos, de los equis, de los que tienen tache en todo..Están tan perdidos que se agarran de lo peor, de los x, de vox, de prianrd. Se han degradado en todo..no tienen principios, valores ni son patriotas.

  • Sr. don Gustavo Enrique Madero, ni yendo a bailar a Chalma la alianza PRIANRD podría ganarle a Morena en 2024. Lo que deberían hacer es dejar a un lado el absurdo golpeteo contra su carismático líder y hoy querido Presidente de la República, y disponerse a sumar con humildad sus esfuerzos a la marcha ineluctable de la Cuarta Transformación. Dejen a un lado el orgullo que los tiene paralizados desde hace ya tres largos años. Reconózcalo don Gustavo: Su desaforado y escandaloso libertinaje de casi cuatro décadas de la mano del viejo PRI -los moches fue sólo una de sus facetas más vergonzosas- logró terminar con cualquier rescoldo de credibilidad hacia sus personas y hacia el partido que alguna vez fue identificado con la decencia y la esperanza a nivel nacional. Usted es tan responsable del desastre de Acción Nacional como lo es don Miko Cortés, pues también usted fue cómplice del pecaminoso amasiato que sostuvieron con el pervertido Revolucionario Institucional, y del cual nació una larga progenie de hijos e hijas con capacidades morales y políticas disminuidas para enfrentar los grandes retos de México en el siglo XXI… Bajen la cortina !YA! Se lo dice una anciana de 93 años… voy por mi cocol, adiós

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video