“Ni se me aparezcan los putos normalistas que los vuelvo a matar”, afirmó un funcionario priista de León

02/12/2014 - 9:38 pm
Foto: ZonaFranca
Su publicación en Facebook. Foto: ZonaFranca

Ciudad de México, 2 de diciembre (SinEmbargo/ZonaFranca).– Juan Carlos Carrera Carreño, servidor público de León, Guanajuato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), criticó a los ciudadanos que se manifiestan porque, argumentó, no saben lo que quieren.

A través de su cuenta de Facebook, se refirió a los manifestantes como “putos mugrosos anarquistas de mierda con secundaria trunca que hacen sus marchas pendejas sin tener puta idea de lo que quieren (sic)”.

Además, Carrera Carreño, quien se desempeña como agente de desarrollo en la unidad de Promoción Juvenil en el Instituto Municipal de la Juventud, afirmó que practicar yoga le ha “ayudado a tener paciencia y prudencia, paz y armonía y sobre todo tranquilidad para no reventarles el hocico (sic)”.

El comentario fue realizado ayer, en el marco de la jornada nacional y global por Ayotzinapa y contra los dos años de gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

“Y que ni se me aparezcan los putos normalistas que los vuelvo a matar a los hijos de la chingada”, concluyó sin antes disculparse por sus cinco minutos “de bipolaridad”.

PRESENTA RENUNCIA 

Tras los comentarios de Juan Carlos Carrera Carreño vertidos en redes sociales, el Instituto Municipal de la Juventud de León Guanajuato informó en un comunicado que el ahora ex Agente de Desarrollo pidió disculpas por sus “desafortunadas expresiones y posteriormente presentó su renuncia”.

El Instituto dice rechazar y lamentar los comentarios emitidos por el ahora ex empleado y enfatizó que no representan la postura de la entidad.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas