POR ESTO

Vecinos de Hecelchakán, Campeche, someten y golpean a joven que agredió a su ex pareja

02/12/2017 - 8:20 pm

La menor marró que cuando se encontraba realizando unos mandados, fue abordada por Jared “M” y otros amigos, todos ellos al parecer bajo el influjo de alguna sustancia, quienes quisieron llevársela sin razón alguna, por lo que al oponerse fue golpeada brutalmente por los sujetos hasta la llegada de un joven que la auxilió e impidió que se la llevaran.

Por José Manrique Euán Martín

Campeche/Ciudad de México, 2 de diciembre (Por Esto/SinEmbargo).- Con varios moretones en el cuerpo y con la cabeza rota resultó la joven S. J. C. C., de 17 años, al ser agredida por Jared “M”, de 21, ex pareja de la menor, siendo retenido y amagado por vecinos del barrio San Juan, en Hecelchakán, Campeche, entregándolo a elementos de Seguridad Pública y puesto momentos después a disposición de la Fiscalía para que respondiera por su acto.

Los hechos se dieron alrededor de las 19:30 horas del pasado 30 de noviembre, cuando vecinos de dicho barrio destacaron a la Dirección de Seguridad Pública que una joven resultó con varias lesiones al ser agredida por su ex pareja cuando se encontraba realizando unas diligencias en el barrio de la Conquista de este municipio.

Tras el reporte, los gendarmes se dirigieron al lugar visualizando una aglomeración de personas que se encontraban prestando los primeros auxilios a la joven S. J. C. C., quien había resultado con severas lesiones en la cabeza. De inmediato, los agentes intercedieron para el trasladar a la joven al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Prospera.

Al ser cuestionada la joven por los uniformados, destacó que se encontraba realizando unos mandados cuando fue abordada por Jared “M” y otros amigos, todos ellos al parecer bajo el influjo de alguna sustancia, quienes quisieron llevársela sin razón alguna. Al oponerse, la joven fue golpeada brutalmente hasta que un joven la auxilió e impidió que se la llevaran.

Vecinos, al enterarse de lo sucedido y ver en las condiciones en que quedó la joven, optaron por tomar cartas en el asunto e ir en busca del agresor, dando con él a una cuadra de distancia en una casa de uno de sus compañeros de parranda, los cuales, al parecer están implicados en diversos robos en la ciudad, por lo que fue sometido por la gente enardecida que ya se encuentra harta de estos hechos.

El joven fue puesto a manos de las autoridades municipales, quienes posteriormente lo trasladaron ante la Fiscalía Ministerial para que responda por sus actos, pero antes recibió un serio castigo por la misma sociedad para que la próxima pensara las cosas antes de cometerlas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas