RT

Una tromba marina sorprende a habitantes de la ciudad italiana San Remo (VIDEO)

02/12/2017 - 5:50 pm

El día de ayer una tromba sorprendió a los habitantes de la ciudad de San Remo, en Italia. En el video se puede apreciar el torbellino que causó daños materiales y pánico en la ciudad costera.

Ciudad de México, 2 de diciembre (RT/SinEmbargo).- La Red se ha llenado de imágenes de un impresionante torbellino de agua que se registró en la ciudad de San Remo, ubicada en el noroeste de Italia, este 1 de diciembre.

Según el medio local ANSA, el fenómeno se formó en el mar frente al puerto Portosole y duró unos minutos, causando pánico entre los habitantes de la ciudad y los turistas. Los fuertes vientos golpearon la zona costera y el centro de la urbe, dañando vehículos, techos, vidrios y haciendo que la gente buscara refugios improvisados.

Una persona resultó levemente herida, pero el torbellino no dejó víctimas mortales.

El fenómeno meteorológico causó daños materiales en la ciudad, que en estos momentos están siendo evaluados, pero que podrían llegar a cientos de miles de euros, según la prensa local.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video