Un hombre orina en calles de la CdMx; dos policías intentan detenerlo y los acuchilla

02/12/2019 - 1:35 pm

Los elementos lesionados fueron atendidos por paramédicos, quienes realizaron una valoración médica con un diagnóstico de herida en la pierna izquierda y una lesión en el cuello.

Ciudad de México, 2 de diciembre (SinEmbargo).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto acusado de lesionar a dos policías con una arma punzocortante en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Tasqueña, ubicada en la Alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con un comunicado emitido por la dependencia, los policías de la SSC realizaban funciones de prevención y vigilancia en el CETRAM, cuando hallaron a un sujeto que cometía una falta cívica al orinar en un espacio público.

Pese a que los elementos policiacos intentaron disuadirlo y detenerlo, el sujeto los atacó con un cuchillo, por lo que tuvo que ser sometido y asegurado.

En tanto, los elementos lesionados fueron atendidos por paramédicos, quienes realizaron una valoración médica con un diagnóstico de herida en la pierna izquierda con 15 centímetros de profundidad a uno de los uniformados afectados.

Mientras, el segundo elemento atacado recibió una lesión de 10 centímetros en el cuello. Ambos fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica definitiva.

El sujeto que los atacó fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes al hecho.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas