México
A FONDO EDOMEX

Edomex: Al menos 10 personas son asesinadas al Oriente de la entidad en un fin de semana rojo

02/12/2019 - 4:11 pm

Este año se perfila como el más sangriento de la historia en la entidad, así como en el país, ya que los índices de asesinatos y feminicidios aumentaron de manera alarmante, sin que se tengan detenidos en la mayoría de los casos.

Estado de México, 2 diciembre (AFondo).- Al menos diez personas asesinadas dejó como saldo el fin de semana en la zona oriente del valle de México, donde hombres y mujeres fueron asesinados, en su mayoría por disparos.

La madrugada del domingo, en la colonia Lomas de San Sebastián, en La Paz, un hombre fue hallado sin vida con un disparo en la cabeza, en calle Camino al Cerro, hechos de los que se desconocen los motivos.

En los límites de Neza con la CdMx, en Periférico Calle 7, dos cuerpos fueron hallados dentro de cobijas y bolsas de plástico, los cuales no presentaban heridas visibles pero por la forma en que fueron hallados se presume de un ajuste de cuentas.

Asimismo, en el municipio de Valle de Chalco, un hombre fue asesinado en la colonia María Isabel, donde la víctima quedó tendida en un automóvil Nissan Platina, donde se hallaron 9 casquillos.

En el mismo municipio, pero en calle Sur 5, de la colonia Niños Héroes, otro hombre fue asesinado y su cuerpo hallado en la calle, tampoco se sabe la identidad de los culpables.

En la colonia Providencia, también en Valle de Chalco, un hombre quedó tirado en la banqueta tras recibir disparos en calle Oriente 29.

Chalco fue testigo de otro homicidio en avenida Cuauhtémoc, de la colonia Ejidal, donde una persona de aproximadamente 45 años fue ejecutada sin que se tenga rastro de los culpables.

También, en Neza, una mujer fue acribillada en una fiesta callejera donde recibió disparos por parte de desconocidos que también hirieron a otras dos personas, por lo que la Fiscalía de Feminicidios tomó conocimiento.

Tepetlixpa fue el escenario donde un señor de la tercera edad murió asesinado por su enfermero y cómplices que lo robaron y posteriormente fueron detenidos.

Este año se perfila como el más sangriento de la historia en la entidad, así como en el país, ya que los índices de asesinatos y feminicidios aumentaron de manera alarmante, sin que se tengan detenidos en la mayoría de los casos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video