Adult Swim planea nuevos mini-episodios de Rick y Morty sobre los personajes de la exitosa serie

02/12/2019 - 7:18 pm

En una entrevista a Collider, Spencer Gramer, actriz que da voz a Summer en la serie, reveló que se está trabajando en algunos episodios cortos no canónicos que explorarán más a fondo la historia de su personaje.

Ciudad de México, 2 de diciembre (SinEmbargo).- Rick y Morty podría estar por lanzar algunos episodios cortos relacionados con los personajes de la serie pero sin ser parte del canon. Así lo ha revelado Spencer Gramer, actriz que da voz a Summer en la serie animada de Adult Swim.

En una entrevista a Collider, donde Gramer habló sobre el pasado, presente y futuro de su personaje en el programa, la actriz fue cuestionada sobre algunos mini episodios no canónicos que han explorado la historia de su personaje y si se en algún momento saldrían a la luz más episodios de este tipo.

“Sí hay. Definitivamente hay más episodios como ese. Verás algunas [historias] bastante dinámicas para Summer próximamente. Tenemos, creo, dos episodios más que se transmiten en esta parte. Y luego tenemos otros cinco que saldrán eventualmente, más temprano que tarde. Además sé que están trabajando en la quinta temporada. Espero que podamos explorar más de sus antecedentes y el futuro, en general”.

Gramer da voz a Summer en la serie animada. Foto: Adult Swim

La animación ha revelado con anterioridad la serie Rick and Morty The Non-Canonical Adventures, donde los personajes aparecen en stop-motion con una duración no mayor a los 20 segundos. Estos capítulos se transmitieron de Octubre del 2016 a Julio del 2017.

En estos cortos, los protagonistas de la serie referencia a situaciones de productos de la ciencia ficción, horror y comedia, por lo que los títulos se relacionan con nombres de cintas de este tipo.

Además, en alguna ocasión los creadores, Dan Harmon y Justin Roiland, junto con el productor de la serie, Ryan Ridley, y los actores de voz Spencer Grammer (Summer) y Sarah Chalke (Beth) realizaron una improvisación de qué pasaría si los personajes de la serie se encontraran en un mundo parecido al de Bob Esponja. Este curioso ejercicio es conocido como “A Trip to ‘Spongebob Universe Show’”.

Actualmente, Rick y Morty emite su cuarta temporada, cuyo estreno fue el pasado 10 de noviembre y que contará con 10 episodios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video