“No importa a qué estado llamen hogar, muchos estadounidenses comparten un sólido conjunto de valores y un profundo aprecio por las tradiciones y la historia de nuestra gran nación. Gracias a todo el personal y los voluntarios que trabajaron para asegurarse de que la Casa del Pueblo estuviera lista para Navidad. Les deseo a todos una muy Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo”, dijo Melania Trump.

Estados Unidos, 2 diciembre (Telemundo).- Estamos por celebrar unas de las épocas más alegres del año, en donde las familias regularmente se reúnen para adornar sus hogares con motivos navideños.

En esta ocasión fue Melania Trump, la esposa del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien no perdió la oportunidad de mostrar cómo fue que adornó la Casa Blanca para esta temporada navideña.

La primera dama estadounidense dio a conocer la decoración de este año a través de Twitter, con un video de compilación festivo en el que se aprecia la brillante decoración en varias habitaciones de la Casa Blanca.

“¡Estoy encantada de compartir esta hermosa exhibición de patriotismo para que todos la vean, y estoy emocionada de que todos experimenten la belleza de la temporada de Navidad!”, escribió.

El tema de este año fue “The Spirit of America” (El espíritu de América).

Se trata de un “homenaje a las tradiciones, costumbres e historia que hacen grande a nuestra nación”, según la Casa Blanca.

“Las decoraciones celebran a las personas valientes que dieron forma a nuestro país y mantuvieron vivo el espíritu estadounidense”, agregó.

“Esta temporada de Navidad quiero honrar a aquellos que han dado forma a nuestro país y lo han convertido en el lugar al que nos enorgullece llamar hogar”, dijo Melania en un comunicado de prensa.

Este es un tema similar a los “American Treasures”, (Tesoros estadounidenses) del año pasado, que según la primera dama honró el “corazón y espíritu del pueblo estadounidense”.

La decoración de 2018 estuvo compuesta por 40 árboles carmesí, lo que provocó críticas y chistes en las redes sociales, sin embargo, la primera dama defendió los arbustos rojos, calificándolos de “fantásticos”.

Este 2019, el árbol de Navidad oficial de la Casa Blanca, con una altura de más de 18 pies, está decorado con flores de papel hechas a mano que representan los emblemas florales de cada estado y territorio, según detalla The New York Post.

Un primer plano de uno de los árboles, que se muestra en el video, revela un adorno con las palabras “Be Best” anunciadas en los azulejos de Scrabble, en referencia a la iniciativa anti-bullying de Melania.

El comedor del Estado cuenta con una réplica de pan de jengibre de la Casa Blanca rodeada de los lugares más emblemáticos de Estados Unidos, Incluida la Estatua de la Libertad, el Golden Gate Bridge, Space Needle, Mount Rushmore, el Alamo, el Gateway Arch y la Liberty Bell.

“Cuando viajo por el país, me siento inspirada por las personas que trabajan duro y las familias que conozco”, dijo Melania en un comunicado.

“No importa a qué estado llamen hogar, muchos estadounidenses comparten un sólido conjunto de valores y un profundo aprecio por las tradiciones y la historia de nuestra gran nación. Gracias a todo el personal y los voluntarios que trabajaron para asegurarse de que la Casa del Pueblo estuviera lista para Navidad. Les deseo a todos una muy Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo”.

Cabe señalar que la Casa Blanca organizará visitas guiadas, jornadas de puertas abiertas y recepciones durante todo diciembre para las personas que deseen ver de cerca las decoraciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE TELEMUNDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.