Los haters de su música y de su forma de ver la vida no le perdonaron a René Pérez que se comprara una casa de casi 6 millones de dólares.

Ciudad de México, de diciembre (La Opinión).– El intérprete boricua René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, se encuentra en boca de todos tras darse a conocer que habría comprado una lujosa mansión en Encino, California.

La propiedad, cuyo valor es de 5 millones 800 mil dólares, puso al exintegrante de Calle 13 en la mira porque sus seguidores y haters consideran que esa vida llena de lujos va en contra de su discurso, pues siempre ha alzado la voz por los que menos tienen y ha señalado a quienes cuentan con una riqueza incuantificable.

Su postura sobre la sociedad le ha ganado amigos y enemigos, pues no ha faltado quien lo tache de comunista o socialista, aunque él nunca se ha definido de esa manera.

“Me llaman capitalista, comunista, socialista. Parece que en una conferencia de prensa imaginaria expuse mis gustos por los sistemas económicos”, escribió en Twitter en marzo de 2016.

Hoy a más de cuatro años de ese tweet, la lucha social de Residente volvió a ser tema de conversación y los usuarios de las redes sociales no le perdonaron su lujo de varios millones de dólares.

“Que tenga una mansión, autos o lujos no es un problema. El drama es que vende el verso anticapitalista, antisistema, antiimperialista y anti todas las weás para vender, y el pelao se forra en plata mientras los aweonaos le compran el discurso. Vivo, zorro, avispao el Residente”, escribió un twittero.

“El cantante Residente, duro crítico del capitalismo, se acaba de comprar una mansión de 5,8 millones de dólares. en California. ¿Doble discurso? ¿Y la “justicia social”? ¿“redistribución de la riqueza”? ¿por qué no le compró varias casas a algunos sin techo con ese dinero?”, escribió otro usuario.

Hasta el momento René Pérez no se ha pronunciado abiertamente sobre las críticas que ha recibido tras comprarse su casa y firmar con Sony, pero lo que sí ha hecho es subir un video en el que comparte los sacrificios y los caminos que ha seguido desde el lanzamiento del álbum ‘Calle 13’, con el que debutó en la escena musical y del que surgió el famoso ‘Atrévetete-te-te’. El disco salió a la luz el 30 de noviembre de 2005.

ASÍ ES LA MANSIÓN

La propiedad, marcada con el número 16810 de Bajio Road y edificada en 2017, tiene una extensión de 7 mil 842 pies cuadrados de construcción y se ubica en un terreno de poco más de .6 acres.

Cuenta con siete recámaras, 7.5 baños y fue remodelada en repetidas ocasiones, a pesar de su reciente construcción.

Está equipada con una cocina con alacena de color blanco, electrodomésticos de alta gama, dos islas, desayunador y sala de desayuno.

También cuenta con comedor cerrado, sala de estar con chimenea, sala principal con chimenea, sala de televisión, biblioteca, garaje para tres vehículos y una sala de barro.

Al igual tiene una casa de huéspedes con su respectiva cocina, comedor, sala y recámara.

Al exterior tiene impresionantes áreas verdes rodeadas de grandes árboles, piscina con área de spa, jacuzzi, terraza para diversos muebles de jardín, entre otras instalaciones.

Antes de pasar a manos de René Pérez, la mansión fue habitada por David Spector, CEO de PennyMac Financial Services, quien, en mayo de 2018, desembolsó 5 millonres de dólares por ella.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.