Jeremiah viajó desde Denver a Chicago, manejó durante 14 horas para fumar con su abuela un cigarro de mariguana.

Ciudad de México, 2 de diciembre (SinEmbargo).- Una anciana terminó los últimos días de su vida a lado de su nieto, quien la acompañó a fumar un cigarro de mariguana en Estados Unidos.

Jeremiah Pollock condujo su auto durante 14 horas, desde Denver a Chicago, para acompañar a su abuela, quien fue diagnosticada con cáncer terminal por lo que le quedaban pocos días de vida.

A través de Facebook Jeremiah publicó imágenes a lado de su abuela, fue gracias a que el hospital autorizó su entrada que él pudo compartir esos momentos con ella.

Foto: Captura de pantalla

“Conduje 14 horas desde Denver a Chicago para intentar venderme al hospital donde estaba mi abuela.

Hoy tuvieron una ambulancia traerla a casa y quitarle su asistencia para que pueda pasar por su casa.

El cáncer se ha extendido tanto que rechazó la quimioterapia y va como quiere. Piernas, estómago, pulmones.. todo ha terminado. La comida y las bebidas no se sientan bien. Ella sufre tanto dolor. Pero en este breve momento que compartimos, la hice sonreír y reír y el estrés se derritió de su cara por unos segundos.

Mi abuela. Esta señora es un OG. Ella era la más real hasta sus últimas horas. Y mi corazón se siente roto pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito. ❤ Mi porro favorito que he fumado.

Si puedes, un gofundme enlazado abajo para cualquier ayuda de almas bondadosas”, escribió en Facebook el pasado 26 de noviembre.

Las imágenes ya tiene más de cien mil reacciones.