Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Dos presidenciables del PAN, Maru Campos y Mauricio Vila, disfrutan del AMLOFest

México
Mauricio Vila, Gobernador de Yucatán; Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores; Alejandro Murat, Gobernador de Oaxaca; Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; y María Eugenia Campos, Gobernadora de Chihuahua.

Muchos de los comentarios de censura a la conducta de los gobernadores de Chihuahua y Yucatán son de cuentas anónimas y, hasta las 10:00 horas, ningún dirigente del PAN había emitido ningún pronunciamiento, pese a que existe molestia por el comportamiento de esas autoridades.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Al revés volteado no se enojan? Cuando lilly-tellez ex-morena se fue al pan, gracias a los votos morenos-AMLOistas… y ahora morena es tundido un dia si y otro también por el cadáver de la novia… Mmm… fue a propósito? jajaja

  • Como dijo el abuelo frente al fogón: Constatar que a “la oposición” ultrapedorra del PRIANRD se le empieza a hacer agua la canoa y se empiezan a traicionar entre ellos mismos, es una de las dichas de la vida que hay que aquilatar.

    Salúúúúúúú Chavela VargaX y Borolas!!!!
    🍷🍹🥃🥂🍾🍸🍺

    • De qué te extrañas chairez; los panuchos siempre han sido muy oportunistas y trepadores. Oh paradoja!!, los chairez siempre fueron los panuchos. Ya tienes listo tu traje negro pal’ sepelio en 2024???
      🤪😂🤣

  • En política no hay casualidades, esa fotografía subida a redes por el gobernador de Yucatán encierra uno o varios mensaje muy claritos al babotas markititito y secuaces.

  • Primero mis dientes y luego mis parientes. Un gobernador de salida que no creo que se tome en serio el destape de Marko. Una gobernadora entrando y ambos tomándose la foto con dos de los que saldrá casi seguramente el próximo presidente. Cualquiera haría lo mismo.

  • a los panuchos se les esta descuadrando su formula..y como no si tienen un narko..un naco cortés que de cortés no tiene nada..es un pedante, tranza, ambicioso y de componendas. Ya no les alcanza a los del pan toda la vitacilina..Ahora si que de que mueren los quemados.. No pensaban que priistas y panistas aplaudieran al Presidente AMLO. Muchos AMLOvers y muchos seguidores y comprometidos con la transformación del país..porque ya no queremos mas vendepatrias, moches, ratas, corruptos, vinculados con el narco, y sinverguenzas y loosers!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video