Bruno Bichir y Miguel Rodarte llegan a Búnker, la nueva comedia de HBO Max

02/12/2021 - 11:00 am

La producción destacará por ser poco tradicional y combinar factores irreverentes en torno a la vida de los personajes.

Ciudad de México, 2 de diciembre (SinEmbargo).- Bruno Bichir y Miguel Rodarte protagonizarán Búnker, la nueva serie mexicana de HBO Max que cuestionará a la sociedad sobre el fin del mundo y, las relaciones familiares y de poder.

De acuerdo con la sinopsis oficial, Búnker “seguirá la historia de Vladimiro: un hombre que odia todo lo que le rodea, su familia, su trabajo, su vida, pero que siempre encuentra consuelo en la soledad del búnker debajo de su casa. Construido por su padre, el búnker es el lugar donde ha crecido. Todo va según lo previsto en su aburrida vida hasta que ve interrumpido su encierro de forma abrupta por un grupo de delincuentes aficionados, que desencadenarán un sinfín de absurdos enredos, dilemas familiares y problemas con la mafia”.

De acuerdo con un comunicado emitido por HBO, este título mostrará cómo la vida de cualquiera puede ser transformada de manera inesperada, aún cuando todo se haya construído y programado de manera minuciosa, durante años.

Búnker mostrará cómo la vida de cualquiera puede ser transformada de manera inesperada. Foto: Especial

La producción destacará por ser poco tradicional y combinar factores irreverentes en torno a la vida de los personajes como la mafia, la complicación de los negocios turbios, las relaciones intrafamiliares, los movimientos sociales y muchas situaciones descabelladas, que influirán en las decisiones y actos de cada uno de los protagonistas.

Además de Bichir y Rodarte, el reparto de Búnker está conformado por Damayanti Quintanar (La Muchacha que limpia), Claudette Maillé (Hasta que la boda nos separe), Ricardo Polanco (Fondeados), Antonio Gaona (Paramédicos), Jesús Zavala (Club de Cuervos) y Gisselle Kuri (Bruna), entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas