“El violinista en el tejado” Reanuda temporada el 26 de enero

03/01/2013 - 11:49 pm

México, 3 Ene. (Notimex).- La puesta en escena “El violinista en el tejado” reanudará temporada a partir del 26 de enero en un teatro de Interlomas para dar al público mexicano la posibilidad de sentir, vibrar, reír y llorar.

El Teatro Nextel Parque Interlomas es el lugar en donde la historia del clásico musical se presentará a finales de enero y durante febrero con funciones los sábados (20:30) y domingos (13:00 y 17:00 horas).

En esta ocasión el montaje cuenta con las actuaciones de Alejandro Toporek, Mónica Díaz, Lenny Zundel, Lorena Vignau, María José Brunet, Arturo Echeverría, Xavier del Valle y Karina Luna, quienes están bajo la producción de Yosi Bernstein, Mónica Díaz y Rubén Peralta.

“El violinista en el tejado” es una obra musical basada en las historias de Sholom Aleichem sobre “Tevye” el lechero, y sus hijas, misma que ilustra la precaria situación de los habitantes del pequeño pueblo ruso de Anatevka.

Y cómo el apego a sus tradiciones les permite enfrentar la dura vida, los cambios sociales y políticos de su entorno, centrándose en la fe, en el amor familiar y en un profundo sentido de comunidad.

Narrado por el personaje principal en una íntima conversación, el tono humorístico, profundamente humano y entrañable de la obra la hacen sobrevivir aI tiempo y llenar los corazones de todos cuantos la presencian.

La nueva versión del montaje ofrece el talento de 45 actores en escena y una orquesta de 23 músicos que se conjuntaron por su gran talento y entrega al trabajo, y las necesidades que requiere una obra de tal magnitud e importancia.

En esta ocasión los productores pretenden que por medio del talento del elenco, se destaque la posibilidad de hacer sentir, vibrar, reír y llorar al público.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas