Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La desesperación priísta

No terminaba aún 2017 cuando los priístas estaban compartiendo para su lectura y reproducción en México, la versión del periódico británico de corte económico Financial Times, donde pronosticaban que las elecciones de julio para la renovación de la Presidencia de la República, las ganaría José Antonio Meade, el candidato del PRI que no es priísta, […]

COLUMNAS | 41 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El PRI y PAN IMPONEN MANTIENEN Y AUMENTAN LA POBREZA en México, es su culpa que la educación sea pésima entre varios otros etcéteras, son lo peor que le pasa, a pasado y sigue pasando al país, México no los necesita pero si necesita que desaparezcan.
    ¿Por qué la tele no dice que el PRI y PAN IMPONEN MANTIENEN Y AUMENTAN LA POBREZA en México y todo lo demás ?
    El PRI y PAN imponen la pobreza en México a la fuerza y a PROPÓSITO con su sistema para retrasados mentales del libre mercado o NEOLIBERALISMO, es un sistema idiota, cínico, anti-humano y anti-mexicano e INDEFENDIBLE como la misma EXISTENCIA del PRI y PAN que lo imponen y al imponerlo hacen a las grandes mayorías pobres y miserables e ignorantes.
    Ese sistema se resume solamente en respetar la codicia y abuso EMPRESARIAL, que los empresarios hagan y paguen lo que les da la gana y es por eso que en México la mayoría es pobre, el salario no da ni para la canasta básica entre otros etcéteras, el mejor sistema que existe en el mundo es el nacionalista, EL SISTEMA QUE PROPONE AMLO, no hay ni existe mejor sistema que ese, tan es así que es usado en todos y cada uno de los países más prosperos del mundo como EU Japón Canadá Alemania Rusia y China.
    Si los medios dijeran en cadena nacional por qué, LOS POR QUES Y LOS COMOS la mayoría es pobre, la devaluación, la pérdida del poder adquisitivo, la pésima educación, y por qué el salario no da ni para la canasta básica entre otras cosas Y LOS VERDADEROS CULPABLES el PRI y PAN ya hubieran Desaparecido y no exagero

  • QUE BARBARIDAD TANTO REPUDIO AL PRI JAMAS VISTO OJALÁ Y SE REFLEJE EN LAS VOTACIONES PARA HUNDIRLO Y ENJUICIAR TANTAS ARTERIAS E IMPUNIDAD QUE ES EL VENENO DE MÉXICO…MI POBRECITO PAÍS…CUÁNTO DESEO VERLO SANO.. YO .TENGO FE EN AMLO….

  • No se puede votar por primera ya que México entendió con un pasado y un presente ajala la FEPADE haga su trabajo.

  • CAVARON SU TUMBA LOS PRISTAS IMPRESENTABLES AL ALQUILAR LOS SERVICIOS DE ESTE POBRE DIABLO SIN SUSTENTO, SIN DISCURSO, SIN PERSONALIDAD. ESTE SICARIO FINANCIERO ESTE PINTO, DESAGRADABLE PUES NO PRENDIO. CREYERON Y VIVEN ENGAÑADOS Y EL TIPEJO ESTE BUROCRATA DE 5TA. Y DEL FMI CREE QUE NADA MAS ES UN TRAMITE.
    ANTE LAS ENCUESTAS Y EN LO SOCIAL AMLO APLASTANTE Y LOS CERDOS AL LODAZAL. ….NO PASARAN….¡¡¡¡¡¡

  • Gran error de Meade de participar en la contienda por el PRI, el merolico de Ochoa Reza expresando que el candidato no es el padre de los gasolinazos y demás bondades que intenta convencer a los militantes y demás electores, en fin. Lo lamentable es que a pesar de todos los ejemplos de mal gobierno que ha exhibido este sexenio y anteriores, las personas votarán por el PRI. Siempre es un placer leer sus opiniones Sra. Adela Navarro.

  • Muchos priistas desangelados, van a votar por el peje, y muchos perredistas también van a hacer lo mismo. Si el Peje no gana esta elección es que de plano esta jodido. Hasta dormido gana.

  • Vueno vamos todos unidos para el que tiene pulmones para sacar aflote nuestro pais mientras el lucha con los priistas y las ratas nosotros enlitarnos para una lucha en cualicion delos demas pueblos no dejemos nuestra gente indigena pelear solos vamos juntos lopez obrador

  • Excelente artículo de análisis de fondo que nos conduce a una sería reflexión de las cañerías políticas por las cuales transita este candidato del PRI y que pretende venderse como una persona honesta y de buenos principios, pero al cual su propia historia lo traiciona.
    Supongo que logrará los votos de los de siempre : los mexicanos empobrecidos que lo cambian por el valor de una despensa¡

  • Artículo DE-MO-LE-DOR. Ahora haría falta un artículo de ANÁLISIS profundo que desvista a TODOS los candidotes. ¡No quedaría ninguno en pie!

  • que quede algo claro , si las encuestas favorecen a lopez Obrador son encuestas buenas si favorecen a alguien mas las encuestas son vendidas , estan amañadas o son parte de la magia en el poder y asi es y asi sera

  • Bueno tanto así ha sido Meade ..que hasta No ha Podido levantar a Los mismos Militantes PRIISTAs ..se siente ante un extraño que no es ni si quiera de su militancia .es… y mas ante Poner a un clone de silla presencial..Plagiado de tanta corrupción y de impunidad y de escándalos y derroches pero todo para conservar el poder ..

  • El fraude del pri mas bien va encaminado a prestarle los derechos de la Silla a los de la coalicion… Por ahi va la cosa.

  • TRISTEMENTE, ES EL QUE EL GRUPO OLIGARQUICO EN EL PODER DESEA: OTRO TITERE COMO EL QUE ESTA A PUNTO DE TERMINAR, , QUE SOLO LES DEJE MAS HINCHADOS LOS BOLSILLOS A LAS 60 FAMILIAS QUE SON LAS QUE EN REALIDAD GOBIERNAN ESTE PAIS, Y DIRIGEN EL DESTINO DE 120 MILLONES DE APATICOS. ¿ QUE NOS PASA? EL GASOLINAZO DEBERIA SER MOTIVO SUFICIENTE PARA SU RECHAZO. LO DICHO: TAN MALO EL PINTO – MEADE- COMO EL COLORADO- ANAYA-

    • es increible como rn este pais se permita poner como candidato a tan nefasto y podrida persona sin escrupulos y culpable de la desesperacion de muchos mexicanos. deberia ser candidato pero ara la hoguera. el reto es no permitir se burlen nuevamente de la decision que legalmente por mucho sera para amlo. sin embargo estos demonios del pri buscaran de nuevo disfrazar un mundo de cosas a costa de lo que sea y lo malo que los mexicanos somos agachones por mucho que se la den de chingones

  • El periodista de Financial Times hace una aseveración si poner al descubierto todas las componendas, trinquetes, cochupos y demás acciones de cañería que el pri tratará de implementar para que gane su candidato que no sube ni aunque le pongan royal. Un candidato con el estigma de los gasolinazos, fobaproa, estafa maestra y que no transparenta su 3 de 3. ¿No habrá un “elefante en el cuarto” ahí también?.

  • Excelente artículo, que retrata la realidad del país y la desesperación de un partido podrido cuyo única aspiración es darle continuidad al régimen de saqueo y corrupción que tiene sumida a la sociedad mexicana en una situación muy comprometida y delicada. Y terminar de apuntalar el régimen económico neoliberal con los resultados tan desastrosos que padecemos todos los Mexicanos, excepto la alta cúpula político empresarial de este país. Nefastos Priistas ojala pierdan

  • Gracias a Dios que solamente falta 11 meses para que esté nefasto gobierno salga del poder. Ya todos sabemos que la desesperación del PRI fue poner a un lambe pelotas tanto del pan cómo del pri, pero ya están perdidos, por primera vez en la historia de nuestro México moderno un gobierno mirará a los más desprotejidos y por supuesto que tienen que ir a la cárcel todos los políticos corruptos del partido que sea. Mi voto será para el Sr. Obrador.

    • con todo respeto no sea ingenuo. el reto de los mexicanos es hacer que elnine cumpla con su funcion y no venderse al pri. todos sabemos que a la buena ganaria lopez obrador porque es el unico que habla algo logico construir refinerias para no mas gasolinazos y dar empleo. el reto es no permitir se burlen una vez mas de la decision del pueblo. imponienfo y sacando cuentas de no se donde.. lo que merecen estos priistas es ser quemados vivos y televisarlo con su palero mayor televisa. nos harian felices al 99% de los mexicanos

    • Ups! De acuerdo que el PRI no es opción, pero eso de utilizar la “reducción al absurdo” como “argumento” y decir que por eso votar por el dinosaurio PRIista de Tabasco… ¿¿¿???

  • Si la gente no sale a votar y tratar de cuidar lo mas posible las casillas, de nada sirve y por ende el PRI ganara.

    • Aunque lo hagan de nada servirá, el fraude se gesta en el ine, la fepade y en los tribunales. Por eso se comportan con tanto cínismo, el tamal ya está amarado y en la olla

  • EFECTIVAMENTE ADELA, CUANTAS ESTAFAS MAESTRAS HARAN PARA DESVIAR FONDOS PARA LA CAMPAÑA DEL PRI, YA SE SABIA QUE SIEMPRE LO HAN HECHO, AHORA QUE SALE A RELUCIR COMO LO HACEN A TRAVES DE EMPRESAS FANTASMAS, Y EN TODOS LOS ESTADOS EN QUE GOBIERNAN, CON RAZON GANAN SIEMPRE. LA OPOSICION TENDRA QUE PONERSE MUY LISTA CON TODOS ESTOS DESVIOS. EL PRESENTE Y PASADO ES EL PRIANPRDVERDE, NO LOS QUIERO PARA EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS

  • Que le vuelen la cabeza de un plomazo. Nada se pierde. Este es un vividor de las arcas públicas, en ninguno de sus cargos se ha dedicado a nada, esa es la verdad. Es un ser inútil, un vómito de la sociedad. Ni sus hijos son suyos, verdad señora?

  • este individuo,surrealista,pues dice queno es priista pero lo postula el pri,no merece ni un solo voto de los mexicanos.Si hay alguno que vaya a votar por el,es por que ese votante es masoquista o no esta en buena condicion mental.

    • Recuerden que este sujeto CORRUPTISIMO, RATERO Y ENCUBRIDOR de jose antonio meado kuribreña junto con su padre el CORRUPTISIMO, LADRÓN de dionisio meado fueron los creadores de la mayor estafa cometida a NUESTRO QUERIDO MÉXICO que estamos y seguiremos pagando por varias décadas: el fobaproa.

    • ¡Quiubo! Junto al surrealismo del pri-anismo de Meade, este candidato anodino es producto de la mejor obra escénica del teatro del absurdo. Un títere de Peña Nieto como Meade no debiera ni siquiera ser opción a la “silla del águila” Con Meade el progreso, la justicia, la paz y la reconciliación social serán nuestro Godot (nunca llegarán)

      • Por mucho que se maquille, todos sabemos que en el fondo esta manchado…….de ineptitud, de corrupción y de traidor a la patria. Los millones en extrema pobreza también son su obra maestra

  • Tienes razón Adela. La desesperación de los priístas porque este panista ahora su candidato nomás no levanta, que han optado por sacar a escena a doña Juana la… esposa de meade. A veces hasta parece que ella es la candidata de tanta publicidad que le hacen. Pero ni así. NI UN VOTO MAS AL PRIANRD.

    • háganle una rueda a juana, porque ya empezó a bailar……pero ni así. Aunque la señora tiene más voz que el oscuro candidato,
      En el mundo al revés mexicano, pretenden colocar a la corrupción e ineptitud como un gran logro de un tipo que solo ha demostrado opacidad y lealtad al gran capital, y hoy se descubrió cínico y mentiroso al decir que él no es el padre de los gasolinazos.
      No es panista, no es priista, no es verde, pero se maquilla de todos los colores, se mimetiza de acuerdo a lo que le manden sus patrones. Todo un cínico

  • No, por mucho dinero que gasten, al PRI le saldrá barata la elección, porque el dinero no es de ellos, como tampoco son los recursos naturales de los que se han apropiado y han saqueado para su beneficio. A los que nos saldrá caro es al resto de los mexicanos, que sólo vemos como diariamente se encarecen todos los productos. Nos queda una oportunidad, nosotros sabemos si la tomamos o seguimos con este caos. Ni un voto al PRI, ni a la alianza Pan-PRD, que ya demostraron ser lo mismo.

    • Meade, Anaya y cualquiera de los candidatos independientes solo representan la continuidad de una politica económica neoliberal que a lo largo de ya más de 30 años solo ha resultado ser un rotundo fracaso que ha tenido solo un muy bajo crecimiento que ha fluctuado alrededor del 2% promedio anual y que solamente ha beneficiado a una pequeña minoría creando en lo general una mayor pobreza y desigualdad social, habiendo generando en su mayoría solo empleos mal pagados, lo que ha contribuido grandemente a generar los altos niveles de violencia y corrupción que estamos viviendo. El 1% de la población tiene el 43% de toda la riqueza del país, 77% recibe menos de $300.00 pesos diarios, mayormente entre dos a tres salarios mínimos y 10 millones se encuentran en pobreza alimentaria extrema. Hemos caído en todos los niveles de bienestar: ingresos, salud, educación, cultura, producción agropecuaria, calidad de vivienda, tiempo de esparcimiento, etc. Pagamos en la mayoría de productos y servicios prácticamente los mismos precios que se pagan en los países desarrollados pero con salarios que en su mayoría apenas son una décima parte de lo que se paga en esos países. Las pocas ventajas del salvaje neoliberalismo nunca las aprovecharon nuestros tropicales tecnócratas región IV y solo le añadieron su incompetencia y desmedida corrupción. Fuimos la novena economía mundial y ahora somos la quinceava, somos de los países con menor crecimiento dentro de la OECD y considerado el más corrupto, además de que a nivel mundial también estamos dentro de los considerados con mayores índices de corrupción, así como también uno de los países con mayores niveles de violencia a nivel mundial. Se han entregado todas las riquezas que eran el patrimonio nacional en manos de solo unos pocos cuantos como la telefonía, los bancos, las carreteras, los puertos, los aeropuertos, Imevisión, las líneas aéreas, los ferrocarriles, las minas, la siderurgia, gran parte de la generación eléctrica y ahora el petróleo solo para beneficio y mayor enriquecimiento de unos pocos y en detrimento del resto de la población y de la afectación del medio ambiente y ahora van por la educación, la seguridad social y el agua si no lo evitamos. Se desatendió al campo y la producción de fertilizantes y de muchos productos en que éramos autosuficientes ahora los tenemos que importar y por la misma corrupción siendo productores de petróleo paradójicamente importamos gasolinas, todo esto gracias a las politícas neoliberales que han creado un país de primer mundo para un selecto grupo al tanto que han hecho de México una mala caricatura de lo que sería un estado feudal transportado al siglo XXI con cotos de inmenso poder e incalculable riqueza, mientras que la gran mayoría de la población vive esclavizada dentro de una pobreza que va desde la alimentaria y patrimonial hasta la de una disminuida clase media que sobrevive al día, todo esto dentro de un ensangrentado, tercermundista y fallido país inmerso en el fango de la corrupción, la incompetencia y el cinismo.
      Seguir por este mismo camino con la continuidad de estas políticas solo seguirá generando un mayor incremento de la desigualdad social y mayores índices de delincuencia, así como el remate de los pocos bienes que aún le quedan a la nación, todo en beneficio de solo unos pocos cuantos y en detrimento de la gran mayoría de los mexicanos, por esto y mucho más, Morena y AMLO 2018. .
      “Insanidad es seguir repitiendo lo mismo y esperar un resultado diferente” Albert Einstein.
      De lo que si podemos estar seguros es de que gane quien gane en las próximas elecciones, se refrendará el dicho que dice que cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

    • En el PRI todavía no están seguros qué es peor: dejar a Meade como candidato o cambiarlo por otro. Cualquiera que sea su decisión saben perfectamente que la elección presidencial de este año la perderán rotundamente. Hay un cambio en la campaña, introdujeron a su esposa para tratar de eliminar algo de su imagen, que es totalmente gris.

      • La palabra la tenemos los electores. Salgamos a votar en masa en contra del Narco- PRI. Tenemos que lograr que pierdan el registro. Quien gane sabra a que atenerse después de eliminar a este grupo de mal nacidos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video