Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

César Duarte tejió una red pocas veces vista para llevarse 6 mmdp, dice entramado de 50 expedientes

Economía

Van 17 personas vinculadas a proceso y cinco sentenciados que forman parte de la red de desvíos de ex funcionarios y empresarios del ex Gobernador César Duarte.  

A fondo | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No se de el resto de tus comentarios, pero Argentina con todo el dinero que le ha dado el fondo internacional esta tan mal como Venezuela y con diferentes gobiernos pero porque no nos importa Argentina?

  • Que estupidez cometio amlo al cancelar el naim en texcoco asi empezó Venezuela ya no van a venir mas vuelos a cdmx que ignoracia de amlo y su secretario de comunicaciones y transporte se rayo rioboo con sus pistas en santa lucha nadien va a querer ir a ese aeropuerto militar debe de combatir la corrupción en la sedena y marina ahi donde esta la vil corrupción amlo despierta

  • ¿De qué nos sirve saber todo esto si la impunidad es la de siempre?
    ¿qué debemos hacer para exigir respuesta a la ciudadanía?

  • Se esan viendo muy lentas las autoridades en estos y otros muchos casos que deben y se tienen que investigar para que no continue la impunidad en un país donde se espera una 4T. En donde se empieza a barrer la casa de arriba hacia abajo. Ai que empecemos por los duartes y peñas.

  • AMLO, debes poner en su lugar a toda la bola de ratas, que se han enriquecido a costa del erario público. Nada de perdón y olvido. Urgente. Y ésto no es de poner encuestas para ver si sí o sí no. Resuelve ésto, quedarías en entre dicho, si no lo haces. Lo primero es extraditar a César Duarte, declarar a Beltrones y Rubén Moreira y demás…y EPN.

  • Debe haber precedente ya contra la impunidad,ni Luis Videgaray, ni Humberto Moreira, ni Eruviel Ávila etc etc??han Sido llamados a juicio, deben devolver los Miles de millones de pesos que le robaron a México y que ya sacaron del País. QUE NO HAY JUSTICIA????

    • En realidad las leyes que dejaron los gobiernos PRIANISTAS fueron echas para que fuera casi imposible hacerles algo a los gobernantes salientes y aunque las cambien no serian retroactivas, lo de Duarte con todas las pruebas solo alcanzo para 9 años y a Elba Esther no le encontraron nada y si quisiera podria demandar al Gobierno a los Moreira no alcanzo ni para imputarlos, esa es la tristisima realidad lo que queda es que cambien las leyes y de aqui para adelante.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión