VIDEO: Netflix comparte el detrás de cámaras de Black Mirror: Bandersnatch

03/01/2019 - 12:25 pm

El productor de Black Mirror confesó que al principio no quería realizar el proyecto pero después comenzó a crear diagramas que le arrojaron todas posibilidades de la historia.

Ciudad de México, 3 de enero (SinEmbargo).- Netflix compartió el detrás de cámaras de Black Mirror: Bandersnatch a través de sus redes sociales.

En el material participan Charlie Brooker, productor de la exitosa serie Black Mirror; Todd Yellin, vicepresidente de producto de la plataforma streaming; y Annabel Jones, entre otros miembros del equipo, quienes narran la experiencia que vivieron al crear esta película interactiva.

Con la idea de realizar “algo grande” que incluyera la interacción del público adulto, el equipo creativo pensó en Black Mirror, pues ya se habían realizado algunos episodios de contenido infantil.

La exitosa serie futurista cumplía con todas las características para crear esa relación con los seguidores de la historia, tal como visualizaron los ejecutivos de Netflix.

Brooker confiesa que al principio del proyecto no quería realizarlo pero después comenzó a dibujar diagramas que le arrojaron todas posibilidades de la historia que aumentaron exponencialmente.

Black Mirror: Bandersnatch y Netflix dejaron a más de un seguidor de la serie con la boca abierta ante una de las primeras ficciones interactivas de la plataforma de streaming.

Una opción imposible para la televisión y el cine convencionales, al tratarse de una película donde cada espectador decide qué ocurre en el siguiente plano.

Escena Black Mirror: Bandersnatch. Foto: Especial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas