La PGJ-CdMx lanza Alerta Amber por 3 menores: Lizbeth, 16 años, y los hermanos Raúl y Emilio, de 12

03/01/2019 - 2:39 pm

Los hermanos Raúl y Emilio Rayas Márquez, ambos de 12 años, y la jovencita Lizbeth Martínez Espinosa, de 16 años de edad, desaparecieron en diferentes hechos en las alcaldías de Álvaro Obregón y Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

Ciudad de México, 3 de enero (SinEmbargo).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJE-CdMx) emitió hoy dos nuevas Alerta Amber por la desaparición de tres menores en dos diferentes hechos: Lizbeth Martínez Espinosa, de 16 años, y hermanos Raúl y Emilio Rayas Márquez, ambos de 12 años.

Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para su localización. Para mayor comunicación favor de comunicarse al teléfono 5345 5067 con terminaciones 84 y 82, o acudir a la fiscalía ubicada en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

LIZBETH MARTÍNEZ

Lizbeth Martínez Espinosa, de 16 años de edad, fue vista por última vez el el 1 de enero, en la calle Pino Suárez, colonia Lomas del Ocote, alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

La menor vestía chamarra y pantalón de vinipiel, así como tenis, tipo vans, todos de color negro, el día de su desaparición. Es de tes morena, cabello oscuro ondulado y como seña particular, tiene lunares en la mejilla derecha.

“La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas recibió ayer la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda”, indicó la procuraduría capitalina.

LOS HERMANOS RAYAS MÁRQUEZ

Los hermanos Raúl y Emilio Rayas Márquez, ambos de 12 años, desaparecieron el pasado 27 de diciembre en la avenida Prolongación 5 de Mayo, colonia Lomas de Tarango, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, los menores fueron vistos por última vez a las once de la noche en compañía de su padre.

El pequeño Raúl, quien tiene una cicatriz pequeña cerca del ojo derecho, vestía playera deportiva del equipo Juventus en color negro, short negro y tenis, el día de su desaparición; en tanto que Emilio llevaba playera floreada, pants negro y tenis. Emilio tiene un lunar en el lado derecho de la espalda, a la altura de la cintura, como seña particular.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video