Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Próximo programa en vivo
Los Periodistas
  • Minutos
  • Segundos

El imperio financiero de Marcial Maciel, favorito de Juan Pablo II, se hizo al amparo del Vaticano

México

Durante décadas, muchos en la Iglesia sabían que en realidad Marcial Maciel (1920-2008), fundador mexicano de la Legión de Cristo y afincado durante años en España, era un depredador.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La gran mayoría de curas, sacerdotes, obispos y demás son unos enfermos nefastos y corruptos que se aprovechan de la ignorancia de la gente para vivir con todo el lujo posible y abusar de todo aquel vulnerable que cae en sus manos gente estamos en el siglo XXI es tiempo de que salgan de las cavernas y despierten protejan a sus hijos y a su familia de toda esta bola de hijos de puta que no respetan ni a su madre ya basta de seguir solapando toda esta suciedad que hacen esta bola de enfermos cuánta porqueria ha salido a la luz y seguimos confiando en esta escoria despertemos ya

  • Dónde está el nombre de quien escribió este artículo?? Redacción…?
    Cuando se trata de hablar de la Iglesia Católica impresiona la voracidad y el odio con el que se hace. Es reprobable el actuar de algunos sacerdotes pero al final la Iglesia es una Institución formada por hombres que desafortunadamente cometen errores abominables, como muchos. Por qué esperar que se comporten como ángeles si no lo son?
    Por qué quienes aborrecen a los religiosos dedican tanto de su valioso tiempo a hablar de ellos? Quieren convencer a otros de algo en particular?
    Sería justo leer un reportaje de algún buen sacerdote, de esos que hay muchos y que viven humildemente para servir.
    Lo bueno no hace ruido, lo malo es muy escandaloso y estos sacerdotes o cualquier persona que escandaliza con sus actos tendrán que pagar las consecuencias de una u otra manera.

    • Exacto todos cometemos errores, pero aquí lo más horrible es el ocultar y seguir sin justicia, lo que provoca que los sacerdotes sigan actuando de esta manera, porque saben que no pasará nada.

  • ESPEREMOS QUE ESTE EN EL INFIERNO EL DIABOLICO CURA PEDERASTA MARCIAL MACIEL. TODA LA MALDAD Y PERVERSION DE ESTE ANIMAL DEL DEMONIO FUE SOLAPADA POR LOS ALTOS CIRCULOS DE LA IGLESIA. LO MISMO SUCEDE EN MEXICO CON LOS CURAS PEDERASTAS.

    • Ay por favor, eso del infierno fue creado por esos mismos hijos de Satán, infierno el que le dieron a sus víctimas

  • Imperio del cual se beneficiaron los todavía impunes Norberto Rivera, Jonás Guerrero, y un largo etcétera que incluye a varios políticos panista, empresarios…

  • A pesar de lo terrible de las acciones de Maciel, ustedes mismos se contradicen al afirmar que contaba con el Vaticano que se hacía de la vista gorda y al mismo tiempo describen las denuncias y la trama que ėl mismo creó para protegerse. JPII recibió la información editada y manoseada por la gente de Maciel, muchos de ellos incluso creían que esa información era falsa y era publicada sólo para dañarlo. Yo estoy convencido que muchos obraron mal pero de buena fe.

    • ¿Y ya hiciste tu primera comunión? ¿No? Pues hazla; a lo mejor te toca un curita ganoso y de muy buena fe… e tutti contenti

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión