WhatsApp prepara nuevas funciones para este 2019. Foto: WhatsApp
RT

Audios continuos y publicidad son algunas de las novedades que trae WhatsApp este 2019

03/01/2019 - 3:16 pm

Las novedades que prepara la aplicación de mensajería son muchas, algunas son para facilitar su uso y otras no son algo muy esperado

Ciudad de México, 03 de enero (RT/SinEmbargo).- El servicio de mensajería instantánea WhatsApp prepara varias sorpresas para este año 2019. Al menos cuatro nuevas funciones serían lanzadas este 2019, según reporta el portal Business Today.

Algunas de las novedades son:

MENSAJE DE VOZ CONSECUTIVOS

Esta función permitirá a los usuarios reproducir de forma continua varios mensajes de voz.
Como señala el portal Wabetainfo, dicha función comenzara a actuar cuando se detecten dos o más mensajes de voz. Después del primer audio, la aplicación avisara al usuario por medio de un sonido que el audio ha terminado, inmediatamente después se reproducirá el siguiente audio.

MODO OSCURO

Con esta actualización todos los colores claros que presenta la aplicación serán presentados en tonos oscuros.

Dicha función tendrá varias ventajas entre las que destacan: ayudar a reducir la tención en los ojos, mientras el usuario utiliza la aplicación de mensajería instantánea durante la noche o en condiciones de poca luz, además el “modo oscuro” ayudará a conservar la batería en los teléfonos con pantalla OLED.

VISTA PREVIA DE VIDEO

Esta función permitirá a los usuarios ver los videos desde su barra de notificaciones.

Sin embargo, WABetinfo anuncio que esta función será exclusiva para usuarios del sistema iOS, por el momento no se sabe si en un futuro estará disponible para Android.

Anteriormente el servicio de mensajería había introducido una función similar que permite obtener una vista previa tanto de GIF como de imágenes.

CLASIFICACIÓN DE CONTACTOS

Esta actualización ayudara a WhatsApp a clasificar automáticamente a todos los contactos del usuario, separándolos por nivel de interacción.

¿LA PUBLICIDAD ESTÁ AUPUNTO DE LLEGAR A WHATSAPP?

Sin embargo, la empresa también lanzara este año una novedad no deseada por los usuarios.

El vicepresidente de WhatsApp, Chris Daniels, confirmo el pasado mes de noviembre que a principios del 2019 los anuncios serán puestos en la sección de “estados”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video