México
A FONDO EDOMEX

Edomex: Joven cae en barranca por huir de pobladores que lo confundieron con el asesino de Camila

03/01/2019 - 6:40 pm

A la llegada de los elementos de Protección Civil y policías se descubrió que se trató de una confusión provocada por rumores, lo cual ya es investigado para castigar a los responsables.

Por: Manuel Vázquez

Estado de México, 3 de enero (A Fondo Edomex/SinEmbargo).– Ciudad Elementos de Protección Civil y elementos de la Policía municipal de Valle de Chalco, Estado de México, rescataron a un joven que cayó al fondo de una barranca del Cerro del Márquez, luego de que fuera perseguido por pobladores de este Municipio después de haber sido confundido con el homicida de la niña Camila, la cual fue asesinada en días pasados.

El hombre asegurado fue identificado como Pedro Jesús García, de 17 años de edad, el cual fue perseguido por las calles de la colonia Poder Popular luego de que fuera confundido como el presunto homicida de la pequeña Camila quien presuntamente fue capturado por elementos del Ejército Mexicano, quienes al parecer le dieron oportunidad de escapar, continuando su huida a la parte más alta del cerro, junto con otro joven, pero  Pedro Jesús en un descuido cayó a un barranco fracturándose la pierna, en tanto, el otro muchacho que lo acompañaba logró escapar.

Al llegar, elementos de Protección Civil y policías se descubrió que se trató de una confusión provocada por rumores, lo cual ya es investigado para castigar a los responsables, quienes habrían ocasionado una psicosis entre los pobladores.

Por su parte, el Alcalde municipal, Francisco Tenorio, señaló que ya se tienen identificadas a las personas que generaron los disturbios y se les fincarán responsabilidades ya que pudieron haber ocasionado una tragedia mayor si es que hubieran agarrado a los jóvenes que confundieron.

En conferencia de prensa, Francisco Tenorio señaló que se reforzará la seguridad pública en la zona donde se registraron los disturbios y se reabrirá el paso para peatones y vehículos en la colonia, toda vez que había sido cerrada con rejas y bardas por el líder del movimiento Francisco Villa, de nombre Gabriel Martínez, lo que no permite el libre  tránsito y pone en mayor riesgo a los habitantes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDOEDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas