Otis Milburn vuelve a brindar terapias sexuales en el estreno de la segunda temporada de Sex Education

03/01/2020 - 12:00 am

Otis tendrá que averiguar la mejor forma de dominar sus impulsos sexuales para avanzar en la relación que lleva con su novia Ola, y tratar con un nuevo brote de clamidia dentro de su instituto.

Ciudad de México, 3 enero (SinEmbargo).- Las terapias sexuales de Otis Milburn y Maeve regresan a la plataforma de Netflix con una segunda temporada llena de comedia, drama e irreverencias.

La primera temporada mostró a un joven incapaz de llevar a cabo una vida sexual activa debido a la profesión de su madre como terapeuta sexual, pero que luego de conocer a la joven y rebelde Maeve, se decide a hacer uso de todos sus conocimientos sobre sexualidad para comenzar un negocio y traer un cambio significativo en la vida íntima de sus compañeros en la Escuela Secundaria Moordale.

En la segunda temporada Otis tendrá que averiguar la mejor forma de dominar sus impulsos sexuales para avanzar en la relación que lleva con su novia Ola, además de desentrañar los misterios luego del encarcelamiento de Aimee y Maeve, y tratar con un nuevo brote de clamidia dentro de su instituto.

La serie británica tuvo un gran recibimiento en su primera temporada y fue ampliamente recomendada por la crítica.

Sex Education vuelve a Netflix el 17 de enero de 2020.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas