ElDiario.es

BBC America renueva por una cuarta temporada la serie protagonizada por Sandra Oh, Killing Eve

03/01/2020 - 9:01 pm

La ficción protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer continuará al menos hasta 2021.

Madrid, 3 de enero (ElDiario.es).- Cuando aún faltan meses para que se estrene la tercera temporada de Killing Eve, BBC America ha anunciado la renovación de la serie creada por Phoebe Waller-Bridge por una cuarta tanda.

“¿Cómo no íbamos a tener una confianza absoluta en la serie? Ha arrasado en cada entrega de premios a la que ha acudido y ha sido nuestra serie con mayor crecimiento en Estados Unidos en seis años”, declaraba Sarah Barnett, presidenta de AMC Networks Entertainment Group, copropietaria de BBC America junto con la radiotelevisión británica. “Que haya tenido una renovación tan temprana deja testimonio de la valía de este equipo”, agregaba la productora ejecutiva Sally Woodward en el comunicado oficial, recogido por Deadline.

UNA NUEVA GUIONISTA ESTARÁ AL CARGO DE LA CUARTA TEMPORADA

Sandra Oh y Jodie Comer continuarán así con su juego del gato y el ratón una temporada adicional a la que se estrenará la próxima primavera. Suzanne Heathcote tomará las riendas creativas de la serie, en relevo de Emerald Fennell, quien a su vez entró en la segunda tanda en sustitución de Waller-Bridge. El esquema se repetirá en la cuarta, que contará con una nueva guionista al cargo de las tramas.

Hasta la fecha, los elogios cosechados por Killing Eve van parejos a su palmarés. Jodie Comer recogió el BAFTA y el Emmy por su interpretación de Villanelle, mientras que Oh obtuvo un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores estadounidense por hacer de Polastri. La ficción también ha obtenido reconocimientos en España, donde fue nombrada serie extranjera del año en la última edición de los Fotogramas de Plata.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELDIARIO.ES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas