Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

De 2001 a 2018, mientras diluían la salud pública, el país se llenó de consultorios junto a farmacias

México

La oferta de consultorios al lado de farmacias se iguala a la de las unidades de medicina familiar de la Secretaría de Salud. Lo alarmante es que, a falta de regulación de estos establecimientos, los médicos prescriben medicamentos que los pacientes compran en estas farmacias. Y terminan por gastar más…

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Los gobiernos del pri y pan tuvieron a México en los primerísimo lugares en ciencia y tecnología muy por arriba de Alemania, E.U. Japon etc. Nuestros hospitales públicos (IMSS, ISSTE,etc) estaban super equipados con lo último en equipamiento médico, miles de camas disponibles para enfrentar hasta la pandemia mas mortífera y los niveles de calidad de vida a la par que Suiza… ANLO es el culpable en solo 2 años acabo con nuestro paraíso!! así no ANLO!!

  • Si crear el Seguro Popular y su sistema de financiamiento es diluir el sistema de salud, destruirlo para crear el QUIENSABI ¿qué es? por cierto, el creador del concepto de consultorios en farmacias que critican es el Niño Verde socio del KKs ¿qué no?

  • Es la herencia prianista corrupta, y pensar que todavia hay individuos que votan por esa mafia prianista corrupta. Increible lo que pasa en mexico

    • No tienes ni idea de lo que dices.Diria un maestro medico que tuve eres tan estupido que ves pasar un avion y dices miren que bonito barco.EL PROBLEMA TIENE ARISTAS HASTA DE IDIOCINCRACIA .EL ARTICULO NO TOMA EN CUENTA FACTORES MUY MUY COMPLEJOS.

      • Eres tan zombie que repites lo que te dictan, asi son los prianistas corruptos solo son borregos catolicos marianos guadalupanos de la derecha privatizadora corrupta. Ni como ayudarte sigue en medio de las piernas de esos corruptos

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión