VIDEO: Chofer agrede con un extintor a automovilista que le pidió no tirar basura, en Jalisco

03/01/2021 - 7:28 pm

El video fue compartido en redes sociales y la Secretaría de Transporte de Jalisco respondió a la denuncia.

Ciudad de México, 3 de enero (SinEmbargo).- Un chofer de transporte público en Zapopan, Jalisco, agredió con un extinguidor a un automovilista que le había pedido no tirar basura en la vía pública.

Un video que circula en redes muestra el momento en que el conductor de transporte de pasajeros baja de su unidad un extintor y, primero, desde la ventanilla trasera intenta golpear al conductor; luego, con el mismo artefacto rompe el cristal de la ventanilla delantera y continúa ofendiendo al automovilista.

“Güey, ¡¿por qué tiras basura y por qué me pegas, pendejo?! Güey, no te estoy haciendo nada ¿Por qué tiras basura? Ya güey, tranquilo. ¿Por qué tiras basura? Por una puta bolsa de basura ve todo el desmadre que hiciste”, reclamó el automovilista.

El video fue compartido en redes sociales y la Secretaría de Transporte de Jalisco respondió a la denuncia, afirmó que la unidad ya fue identificada y la licencia de este chofer, revocada.

“En seguimiento al reporte, la dirección de Supervisión al Transporte Público localizó la unidad involucrada y la retiró de circulación. Así mismo, su licencia fue revocada”.

La dependencia agregó que el chofer pertenecía a la ruta T14B-C01, y manejaba la unidad U-061.

Por otra parte, puntualizó que colabora con la Fiscalía General del Estado, con el fin de que el chofer pague la reparación del daño de otro vehículo.

Agregó que el automóvil de la persona agredida sufrió daños en la carrocería y en el cristal del lado del conductor.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video