México

Hidalgo: Alberto mató a sus 3 hijos en venganza contra su esposa. Huyó. Fue detenido en Sonora

03/01/2021 - 8:29 pm

El multihomicida llamó a su padre antes de huir y le contó lo sucedido, por lo que su progenitor presentó la denuncia ante las autoridades para que se iniciará su búsqueda.

 Ciudad de México, 03 enero (SinEmbargo).- Luis Alfredo “N” asesinó a golpes a sus tres hijos de 3, 7 y 8 años de edad, tras una discusión con su pareja, en Hidalgo. Fue detenido en Sonora.

La agresión en contra de los menores ocurrió este sábado 2 de enero, cuando Alfredo discutió con su esposa y en venganza les arrebató la vida a sus hijos en su domicilio ubicado en la colonia 11 de julio en el Municipio de Mineral de la Reforma.

El agresor llamó a su padre antes de huir y le contó lo sucedido, por lo que su progenitor presentó la denuncia ante las autoridades, quienes al acudir al domicilio constataron los hechos y dieron inicio a la carpeta de investigación.

Luego de recabar los datos de prueba, las autoridades solicitaron una orden de aprehensión en contra de Alfredo.

Por su parte la Fiscalía del estado de Hidalgo pidió el apoyo de todas las entidades del país para dar con su paradero.

Los estados aledaños como son Tlaxcala y Puebla activaron un operativo intensivo de búsqueda para capturar al multihomicida.

El día de hoy, tras la intensa búsqueda la Fiscalía General de Justicia de Sonora informó de la detención del responsable.

Este domingo, Luis Alfredo fue entregado a las autoridades de Hidalgo, en el Aeropuerto Internacional Ignacio Pesquera de Hermosillo.

Serán las autoridades de Hidalgo las que determinen la situación legal del sujeto.

EL CASO

De acuerdo con los reportes, Luis Alfredo tenía 26 años y presumía, en sus redes sociales, el cariño que tenía por sus tres hijos.

Sin embargo, durante la mañana del 2 de enero, el sujeto golpe hasta la muerte a sus tres hijo de 8, 7 y 3 años de edad.

Aparentemente, la agresión ocurrió como una venganza, luego de que el hombre discutiera con su pareja.

Tras contarle el crimen a su padre, el individuo escapó del sitio.

Posteriormente, una llamada alertó a las autoridades, quienes acuerdo al departamento localizado en la calle 11 de julio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas