VIDEO: Un hombre le pide matrimonio al enfermero que le aplica la vacuna contra la COVID en EU

03/01/2021 - 8:15 pm

Los compañeros de la pareja grabaron el momento en que Robby le pide matrimonio al enfermero para compartirlo a través de redes sociales.

Ciudad de México, 3 de enero (SinEmbargo).- Un hombre le pide matrimonio al enfermero que le colocó la vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos.

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de Eric Vanderlee, un hombre que desde que comenzó la vacunación contra la COVID-19 en el país ha estado suministrando las dosis a los pacientes del Centro Médico Sanford en Dakota del Sur, Estados Unidos.

Cuando llegó el turno de un conductor de ambulancia, identificado como Robby Vargas, quien trabaja en una de las ambulancias del mismo hospital, le entregó un anillo de compromiso que llevaba pegado en el brazo.

Ante la mirada de los compañeros que estaban grabando el momento sorpresa, Eric se sorprendió de la propuesta de matrimonio que le hizo su pareja, el conductor de la ambulancia.

“Ha sido un año un poco loco y ha sido el viaje más divertido el tenerte en mi vida. Así que solo quiero saber”, le dijo Robby a su pareja.

El video fue difundido a través de Twitter y causó un efecto positivo ante la situación actual que vive el país, el cual superó las 350 mil muertes por coronavirus en un momento en el que varios estados baten récords de casos y aumenta la presión hospitalaria, según refleja este domingo el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

El país más afectado por la pandemia del coronavirus sobrepasa esta cifra cuando se espera que el número de casos, que actualmente está en cerca de 20.5 millones de positivos, vuelva a repuntar en los próximos días debido a la celebración de las fiestas decembrinas.

-Con Información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video