México

Tráiler provoca carambola en la México-Querétaro; hay 10 heridos y un bebé muerto

03/01/2023 - 4:18 pm

De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro, en total siete vehículos resultados dañados, 10 personas lesionadas, una de ellas fue trasladada al hospital.

Ciudad de México, 3 de enero (SinEmbargo).- Un fuerte accidente entre un tráiler y un vehículo particular se registró esta tarde en la carretera México-Querétaro, ocasionando la muerte de una bebé de dos años y 10 personas lesionadas, una de ellas fue trasladada al hospital para recibir atención médica de urgencias.

De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro, cuerpos de emergencias y de seguridad pública se movilizaron al lugar de los hechos, donde en total siete unidades vehiculares resultaron afectadas sobre la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 160, en dirección a Querétaro.

Según las primeras versiones, el tráiler se habría quedado sin frenos, por lo que se estampó contra el automóvil que transportaba a una mujer junto a su bebé de dos años, y que segundos más tarde involucró a cinco vehículos, incluidos un camión de carga y cinco coches.

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, el accidente fue ocasionado por el tráiler que se estrelló contra un Volkswagen, el cual quedó aplastado. Los primeros informes, apuntan que dentro de un carro color rojo, se encontraban la madre con su bebé.

Asimismo, las demás personas fueron atendidas por equipos de emergencia y paramédicos que se trasladaron al lugar.

La Guardia Nacional y Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informaron que la circulación continúa cerrada a causa de la colisión múltiple, por lo que exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones y atender las indicaciones viales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video