Estamos satisfechos con Clarence Seedorf: Adriano Galliani

03/02/2014 - 11:46 pm

Milán, Ita., 3 Feb. (Notimex).- El vicepresidente de AC Milán, Adriano Galliani, aseguró este lunes sentirse satisfecho con la llegada del holandés Clarence Seedorf a la dirección técnica del club.

“La filosofía de juego ha cambiado, los jugadores se aplican y lo estamos haciendo bien, estamos satisfechos. Clarence Seedorf lo está haciendo muy bien”, aseguró Galliani.

Seedorf acumula cuatro encuentros al frente de los “rossoneros, tres dentro de la Serie A con saldo de dos victorias y un empate, y uno más en la Copa de Italia, torneo en el que quedaron eliminados en cuartos de final tras perder 1-2 con Udinese.

Para febrero, el estratega holandés tendrá una dura prueba ya que afrontará los octavos de final de la Champions League ante Atlético de Madrid, equipo que ha terminado, momentáneamente, con la hegemonía de FC Barcelona y Real Madrid en la Liga de España al marchar líder.

“El Atlético está demostrando tener una preparación física extraordinaria. Está arriba desde hace varios años y lo está haciendo muy bien”, destacó el directivo milanista. “Tienen un entrenador óptimo”, agregó Galliani en declaraciones tomadas de la página oficial del AC Milán.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas