AS MÉXICO

Chivas TV es una vergüenza”, critica el periodista argentino Sebastián Vignolo

03/02/2017 - 7:05 pm

Sebastián Vignolo, periodista de Fox Sports, tundió a la plataforma Chivas TV; “van a tener que devolver la plata que se pagó, se cortaba la señal, una precariedad imposible, saltaban de un corner a un saque de arco. Fue un papelón”, dijo.

Ciudad de México, 3 de febrero (SinEmbargo/AS México).- Pese a que el Guadalajara anunció el partido ante Boca Juniors con bombos y platillos, el interés nunca despertó en la afición rojiblanca, así lo demostró la poca asistencia al partido del pasado jueves. Por si fuera poco, las fallas de Chivas TV que reportaron los usuarios mexicanos y argentinos trascendieron hasta el punto que en el país sudamericano calificaron la transmisión “como una verdadera vergüenza”.

El periodista Sebastián Vignolo de Fox Sports no se tentó el corazón y tundió a la plataforma del Rebaño Sagrado en el cual subrayó que no valió la pena pagar cinco dólares por un partido que se caía a ratos.

“Fue una vergüenza lo que pasó con Boca, por la forma en que se transmitió el partido por streaming. ¿Qué es lo que proponen algunos dirigentes? Fue patético, estamos en 2017 y retrocedimos varios años”, consideró el comunicador.

Vignolo explicó que el retraso en la señal era tal que se saltaban varios segundos, por lo cual, la directiva xeneize debería plantearse regresar el dinero a sus seguidores que pagaron por el encuentro contra Chivas.

“Le van a tener que devolver la plata que se pagó, se cortaba la señal, una precariedad imposible, saltaban de un corner a un saque de arco. ¿Hay que pagar cuatro o cinco dólares para eso? Fue un papelón”, remató.

Pese a que el Guadalajara anunció el partido ante Boca Juniors con bombos y platillos, el interés nunca despertó en la afición rojiblanca. Foto: Cuartoscuro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video