México
PERIÓDICO CENTRAL

Anaya le ofrece a Moreno Valle “un papel fundamental” en su Gobierno cuando sea Presidente

03/02/2018 - 8:53 am

Ricardo Anaya Cortés aseguró que Moreno Valle jugará un papel importante en el proceso electoral en Puebla y en el primer gobierno de coalición de México.

Por Esteban de Jesús López

Puebla/Ciudad de México, 3 de febrero (Periódico Central/SinEmbargo).- El precandidato de la coalición Partido Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés, le abrió la puerta al ex Gobernador Rafael Moreno Valle para incluirlo en su gabinete en caso de ganar las elecciones del 1 de julio.

En entrevista, el ex líder del PAN, aseguró que Moreno Valle jugará un papel importante en el proceso electoral en Puebla y en el primer gobierno de coalición de México.

Agregó que el ex mandatario es uno de los mejores cuadros con los que cuenta Acción Nacional.

“Él es sin duda uno de los mejores cuadros que tiene Acción Nacional, vamos a seguir dialogando con él. En los próximos días les aseguro que él va a jugar un papel fundamental, primero en este proceso electoral y por supuesto en el primer gobierno de coalición en la historia de México que habremos de encabezar”, dijo.

Este 2 de febrero, Anaya Cortés estuvo en Puebla en el arranque de precampaña de Martha Erika Alonso a la gubernatura y de Eduardo Rivera Pérez a la alcaldía de Puebla.

“Él [Moreno Vallle] es sin duda uno de los mejores cuadros que tiene Acción Nacional”, dijo Anaya. Foto: Twitter vía @RicardoAnayaC
Durante el evento, elogió a Moreno Valle de quién dijo fue un muy buen gobernador que transformó al estado.

Posteriormente en entrevista, aseguró que su reconocimiento fue sincero hacia su persona.

“Son sinceros, mi reconocimiento a su persona. Hizo un muy buen gobierno en el estado de Puebla”.

Ricardo Anaya aseguró que existe unidad entre los morenovallistas y el grupo de Lalo Rivera, pues “el PAN es un político democrático dónde a veces se vale pensar diferente, en donde sabemos debatir y dónde hay madurez, pero sabemos caminar unidos. Hoy estamos unidos, el PAN en Puebla es fuerte”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Periódico Central. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.