Siete hombres vestidos con ropa tipo militar con armas largas y cubiertos de los rostros, dicen pertenecer órdenes de Chito Cano de acuerdo con la secuencia de menos de 20 segundos.

Por Crhistian de Jesús

Estado de México, 3 de febrero (AFondo).- El Cartel Jalisco Nueva Generación que es liderado por Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho” amenazó con una limpia en el Estado de México contra integrantes de la organización delictiva de La Familia Michoacana.

La agrupación colgó una narcomanta en la carretera Toluca Tenango del Valle a la altura del kilómetro 12, sobre el puente vehicular de Calimaya donde advierten a sus rivales al iniciar el recrudecimiento de la violencia.

Además, grabaron un video donde refieren exterminaran a lacras del grupo con orígenes en Michoacán, no permiten el cobro de derecho de piso ni casos de secuestro, incluso a quien les brinde protección.

En las imágenes se observa a siete hombres vestidos con ropa tipo militar con armas largas y cubiertos de los rostros, dicen pertenecer órdenes de Chito Cano de acuerdo con la secuencia de menos de 20 segundos.

La aparición de los escritos se da en un contexto de diversos crímenes ocurridos en la zona del Valle de Toluca, la entidad mexiquense cerró el año pasado como la tercera más violenta del país con más de 2 mil 500 asesinatos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.