A FONDO EDOMEX

En menos de un minuto, 2 sujetos asaltan a usuarios de transporte público en Coacalco, Edomex (VIDEO)

03/02/2020 - 9:23 pm

Los hechos se registraron la mañana de este lunes. Según testigos, dos sujetos con gorras subieron al transporte como cualquier pasajero en el Semáforo del Eje 8 y la Calle Zentralia.

Coacalco, Estado de México, 3 de febrero (AFondoEdomex).- Poco más de 40 segundos bastaron para que dos sujetos asaltaran a los usuarios de un transporte público en Coacalco, Estado de México, los hechos quedaron registrados en las imágenes de las cámaras de seguridad.

“A ver mi chavo, ya te la sabes, a vuelta de rueda”, dijo uno de ls asaltantes al conductor de la unidad antes de iniciar con el atraco.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, de acuerdo con la fecha que se observa en la grabación. Según testigos, dos sujetos con gorras subieron al transporte como cualquier pasajero en el Semáforo del Eje 8 y la Calle Zentralia.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa como, luego de que abordaron ambos delincuentes, el vehículo avanzó algunos metros antes de que uno de los pasajeros descendiera de la unidad, por lo que evitó ser asaltado.

Sin embargo, unos momentos después de que el vehículo hiciera la parada, los atacantes desenfundaron sus armas y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

La grabación muestra como uno de los asaltantes revisa a una joven tocándola en todo el cuerpo con el fin de comprobar que no lleva consigo algún otro objeto de valor.

Mientras el atraco transcurría, los delincuentes amagaron con sus armas a los pasajeros, en tanto que al conductor no le quitaron nada.

“¡Aquí déjame wey, aquí déjame, te vas a ir bien tenso, al chile al que voltee lo mató eh!”, dijo uno de los delincuentes mientras descendían del transporte.

Con la finalidad de que la gente los identifique y denuncie ante las autoridades el video ha sido difundido en redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas