El Manchester City vence 2-0 al Burnley y consigue su novena victoria al hilo en la Premier

03/02/2021 - 3:53 pm

Los dirigidos por Pep Guardiola también aún tienen un partido pendiente, así que podrían despegarse más de su perseguidor inmediato Manchester United.

Por Steve Douglas

MANCHESTER, 3 de febrero (AP).- Con goles de Gabriel Jesus y Raheem Sterling en el primer tiempo, el Manchester City restableció su ventaja de tres puntos como líder de la Liga Premier al vencer el miércoles 2-0 a Burnley para su novena victoria consecutiva.

El triunfo en la visita al Turf Moor fue el 13ro en fila del City en todas las competiciones, remontándose al 15 de diciembre.

Los dirigidos por Pep Guardiola también tienen un partido pendiente, así que podrían despegarse más de su perseguidor inmediato Manchester United.

Jesus cabeceó con el arco vacío a los tres minutos, luego que el portero de Burnley Nick Pope apenas manotear un remate de Bernardo Silva.

Sterling aumentó al definir a quemarropa tras un centro de Ilkay Gundogan a los 38.

Los visitantes no pasaron sobresaltos ante el equipo que menos goles ha anotado en la Premier — apenas 13 — y desperdició numerosas ocasiones para abultar el marcador en el segundo tiempo.

El City visitará al reinante campeón Liverpool el domingo.

LEICESTER EN ZONA CHAMPIONS

James Maddison gestó los goles con los que Leicester doblegó como visitante 2-0 a Fulham, aferrándose en los puestos de clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Kelechi Iheanacho, quien jugó en lugar del lesionado delantero Jamie Vardy, cabeceó un centro de Maddison a los 17 para firmar su primer gol de la temporada.

Poco antes del descanso, Maddison habilitó a James Justin para el segundo.

El resultado dejó a Leicester cinco puntos detrás del City.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video