Bob Odenkirk revela cuándo iniciarán las grabaciones de la sexta temporada de Better Call Saul

03/02/2021 - 5:00 pm

A pesar de que se tenía planeado que la sexta temporada de Better Call Saul viera la luz en 2021, la producción tuvo que enfrentarse a las dificultades generadas por la pandemia de COVID-19 y se vio obligada a retrasar su estreno.

Ciudad de México, 3 de febrero (SinEmbargo).- Luego de recibir su cuarta nominación a los Globos de Oro por su papel como Saul Goodman en Better Call Saul, el actor Bob Odenkirk confirmó que la filmación de la temporada final de la exitosa serie comenzará el próximo mes de marzo.

En entrevista con Deadline, Odenkirk aseguró que todos los fans pueden estar tranquilos, pues la serie tendrá un desenlace explosivo.

“No puedo esperar a los fuegos artificiales, de verdad. Nuestro programa fue a fuego lento en los últimos años. Ciertamente hay momentos emocionantes, pero hacia el final se vuelve sumamente intenso”.

A pesar de que se tenía planeado que la sexta temporada de Better Call Saul se estrenara en 2021, la producción tuvo que enfrentarse a las dificultades generadas por la pandemia de COVID-19 y se vio obligada a retrasar su estreno.

La temporada final de Better Call Saul constará de trece episodios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas