El internacional belga se lesionó durante un entrenamiento el miércoles y podría estar fuera de acción durante cuatro semanas.

MADRID, 3 de febrero (AP).— El volante del Real Madrid Eden Hazard afronta otro periodo de baja, esta vez con una dolencia muscular que podría alejarle de las canchas durante un mes.

El Madrid informó el miércoles que Hazard fue diagnosticado con una lesión muscular en el recto anterior izquierdo y que queda “pendiente de evolución”.

Según la prensa española, el internacional belga se lesionó durante un entrenamiento el miércoles — un día después de un diagnóstico de fatiga muscular — y podría estar fuera de acción durante cuatro semanas. Ello lo marginaría del partido de la Liga de Campeones contra Atalanta el 24 de febrero, al reiniciarse el torneo europeo de clubes con la fase de octavos de final.

El Madrid tiene cuatro partidos de la Liga española previo al compromiso de la Champions.

Las lesiones han tenido a maltraer a Hazard desde que llegó al Madrid procedente de Chelsea la pasada temporada. También se perdió varios partidos al dar positivo por COVID-19 recientemente.

Hazard, de 30 años, ha disputado 13 partidos con los merengues esta temporada y ha anotado tres goles. Venía de encadenar siete partidos seguidos con participación, con cuatro como titular.