México

Autoridades hallan a tres hombres sin vida en la carretera Cuernavaca-Temixco

03/02/2023 - 5:05 pm

Si bien las autoriades han comenzado con los trabajos de identificación de las víctimas, solo se ha determinado que uno era un taxista.

Ciudad de México, 3 de febrero (SinEmbargo).- Tres cuerpos fueron encontrados debajo del Puente Apatlaco, ubicado en la carretera Cuernavaca-Temixco, en el estado de Morelos.

Luego de que entre las 6:00 y 7:00 horas de este viernes recibieran reportes para dar aviso del hallazgo de los cadáveres, elementos de la Policía de Morelos acudieron al lugar de los hechos, donde también llegaron agentes de la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los cuerpos encontrados correspondieron a tres hombres: uno de complexión robusta, estatura mediana, tez morena y que iba vestido con una playera roja y bermuda café. La segunda víctima era de tez morena, estatura y complexión media, con una sudadera negra y pantalón de mezclilla.

Finalmente, la tercera persona era delgado, moreno, estatura mediana, y vestía una camisa blanca de manga larga y un pantalón de mezclilla azul.

De acuerdo con información del periodista J. Campuzano del diario Excelsior, al lugar de los hechos también llegó el Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona, quien informó que se ha establecido contacto con los posibles familiares de las víctimas, por lo que próximamente podrán confirmar sus identidades.

“Sabemos que uno de ellos era chofer de un taxi, ahorita tenemos información de que compañeros ya localizaron un vehículo en la colonia Eterna Primavera de este municipio [Cuernavaca], vamos a corroborar si es el vehículo es de uno de los occisos”, agregó.

Luego de que acudieran los agentes de seguridad y periciales, también llegaron elementos del Servicio Médico Forense para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video