El actor Pablo Lyle es sentenciado a 5 años de prisión por homicidio involuntario
Una Jueza dictó la sentencia en una audiencia realizada en los tribunales estatales, dos meses después de haber rechazado un pedido de Lyle para un nuevo juicio
Sinembargo al Aire
Opinión
Después de la celebración del PRIAN y PRD de su propia degradación, le siguieron comentarios de las senadoras de su preferencia.
"Las Madres Buscadoras de Sonora han hablado. Y más vale comenzar a escucharlas".
Las violaciones a los derechos humanos tienen un carácter sistemático y pueden ser consideradas como crímenes de lesa humanidad.
El consumo de tabaco y el consumo de alcohol son, sin duda, los consumos adictivos con mayores daños a la salud entre la población mexicana.
"Ante la ausencia de una línea en torno a la figura de Mario Delgado, el todavía dirigente nacional de Morena, el presidente López Obrador marcó…
Los narcos han estado de fiesta durante todo el sexenio obradorista, manejando al país a su antojo y aliados del Presidente, quien los consiente a…
"Si la oposición no entiende el agravio del que procede, y su responsabilidad en éste, difícilmente entenderá los anhelos de sus simpatizantes".
"Allá ellos: Que sigan festejando la derrota que lo volverán a hacer también dentro de un año".
"La deriva autoritaria del Gobierno de Bukele, ya ha causado la preocupación de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos,…
"El bienestar de los animales de compañía es una labor ciudadana, que con sus reportes ayuda a evitar casos como los de Scooby o Maple".
Opinión en video
Más comentado
Moraleja: si crees que por ser rico puedes hacer tu santa voluntad de manera impune en todo el mundo como estás acostumbrado a hacerlo en México… TE LA PELAS. Fuera de México hay infinidad de países donde el sistema de justicia si funciona. Saluditos desde Alemania.
Wow, súper noticia que cambia la historia y rumbo del país, merece informarse a 8 columnas… cuándo contratan a la Chapoy?
Espérate, ya leerás aquí a mony vidente y los pleitos de Adame, la herencia de Juan Gabriel y el dolor de “Maxine Woodside”, lalala