Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

CETEG dice que son 5, no 4, las maestras violadas; anuncia movilizaciones en Guerrero

Por Alina Navarrete Fernández, especial para SinEmbargo Ciudad de México, 3 de marzo (SinEmbargo/El Sur).–El integrante de la Comisión Política de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), Salvador Rosas Zúñiga, precisó que fueron cinco las maestras que sufrieron abuso sexual por parte de elementos de la Policía Federal y la Gendarmería […]

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Y además dicen los “maistros”, que había también cientos de haraganes y delincuentes de la CETEG que en lugar de dar clases cobran sin trabajar. Jajaja. Chillones.

  • Da tristeza, coraje, hasta risa ver como se ha desenvuelto esta situación… Si el gobierno quisiera arreglar esto rápido, ya lo hubiera hecho !!! AL GOBIERNO LE FALTA FAJARSE LOS PANTALONES para ver la opción en que puntos están de acuerdo y en cuales no Y VER QUE YA SE EMPIECE A APLICAR LA LEY EN CASO DE BLOQUEOS A LAS VIALIDADES A los maestros; YA BASTA DE PONERSE DE MARTIRES !!! Nadie dice que el día de la confrontación, (los maestros empezaron el problema, ellos aventaron el camión, ellos lo traían, ellos son los responsables !!!! Dicen que violaron a unas maestras… Ya les reclamaron que una de las supuestas maestras, es una mujer que murió hace un año ! ! ! NO CHINGUEN YA AL PROJIMO!!!!! Entiendo que estén inconformes con su situación, pero vayan a reclamar al sitio donde corresponde (ya sea en su misma escuela, la SEP o al edif que corresponda!!!)… Le están dando en la madre a la economía de la ciudad…

  • Perfecto que las lleven a la fiscalía o que llamen a sus peritos , para clavar a los responsables, si no a la chingada. se ganaron el descrédito de su propia gente del estado de guerrero oaxaca y michoacan, por que ? es claro la le duelo y la ausencia de 43 jóvenes, estudiantes a profesores , cárcel a los responsables. Pero robar , quemar, secuestrar, matar, bloquear en nombre de los jóvenes se llama tener muy poca madre y ser un HIJO DE SU PUTA MADRE, por que ? lucran los directivos y profesores de los alumnos que mandaron a la picota, a caminar sobre el tablón, eso es tener muy poco respeto a los dolientes lucrar y sacar ganancia monetaria, y laboral de esta ausencia , ni los judíos, bueno los españoles y judíos en los momentos mas dificiles te cobran , estos pendejos delincuentes, lucran hasta mas no poder, con el dolor ajeno. luego esquilmar a la población, en las casetas de cobro, guerrero estado vive del turismo es la entrada de dinero fuerte, no hay ese rubro no hay dinero, el estúpido del Sr, aguirre esta fuera sus parientes en el bote, los abarca tambo, y ellos ganancia del ausente. Ahora pensaron que su gobernador interino pro guerrillero y delincuente, y ellos les llegaría una lana federal para terminar sexenio , jajajajajajaj se la pelaron pinches guerrilleros de tercera categoría, no lograron tender el puente centro y américa del sur, la américa libre BOLIVARIANA , esa son estupideces, si viviera el maestro lucio y genaro ellos los entregarían, a los narcos y gobierno por faltos de principios de lucha. Lucio y genaro NO ERAN CHUECOS su lucha era igual por igual, no por intereses de terceros. causalidad los 8 o 9 municipios tomados por los imbéciles del CETEG, están dentro del área de siembra cosecha producción almacenaje y envió de goma de opio, jajajaj pendejos no son, pero se la pelaron. están apostando a la desaparición como factor de poder en seguridad nacional y transoceanica , no saben lo que están haciendo su mejor adversario es el extranjero, no saben aun.

  • el que se pongan exigir derechos es porque trabajan y demuestran interés en sus actividades como maestros lo cual hasta ahora han demostrado todo lo contrario con a sus acciones de agreción, de robo, destrozos y un sin fin de actividades violentas ya que que causa de ellos fue la muerte de maestro jubilado donde los maestros del ceteg fueron quien lo atropellaron y quieren culpar a la policía fed. de su muerte

  • La forma más pendeja de continuar explotando a la clase baja, dejandola sin estudiar, la estudio es la mejor arma contra el tirano, pero estos mejor le hacen el “caldo gordo” al cacique.

  • Inocentes chamaquitos, represión es su lema , el alboroto y el vivir de niños es su vida, parásitos sociales que le están dando a nuestro México lindo una imagen que no merece, delincuencia organizada que se dedica a exprimir la cumbre publica ante la complacencia de nuestros respetables y honestos servidores públicos, mal llamados así

    • Salvaje gobierno que no quiere dialogar y opta por la represión y la muerte. Los profesores éstos son ejemplo de la lucha por los derechos conquistados por otros mexicanos heróicos (68, 71, 88, etc). Ojalá todos defendiéramos nuestros derechos, sin embargo, algunos prefieren el individualismo egoista y conformista, y sirven de coro a los que los explotan. Paradójico.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión