Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

¿Por qué México vive una crisis de impunidad y violaciones a los DDHH? 10 datos de AI lo revelan

SinEmbargoTV

Han transcurrido 10 años desde el inicio de la llamada “Guerra contra el narco” y México se encuentra hoy en una grave crisis de violencia, impunidad y derechos humanos. El plan de seguridad de 10 puntos, anunciado por el Presidente Enrique Peña Nieto –en noviembre de 2014–, todavía no se ha aplicado plenamente. En este VIDEO te mostramos 10 datos de esta situación emergente.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • con la clase de gobierno que tenemos ahora nunca se va a hacer nada que mejore la seguridad de los ciudadanos,porque todas las entidades gubernamentales estan corruptas hasta la medula, solucion las autodefensas, darles recursos materiales y apoyarlas economicamente por que ellos si saben quienes son los malandrines y donde estan, ademas ellos ya han sufrido bastante a manos de ellos y no creo que hagan ningun trato con ellos,solo se les debe de entrenar para que no cometan abusos,debe de haber una ley de excepcion para confinar a todos estos malandrines en campos de trabajo por unos 30 años porque no hay espacio en la carcel donde ponerlos Azerbijan podria ser un buen lugar para mandarlos, alli hay campos de esta clase..

  • Se imaginan si esto esta pasando ahora esperen a que el ejercito y la marina sea la maxima autoridad con esa ley de seguridad interiorr en la que este sicopata del copeton quiere militarizar al pais apoco el ejercito ocupa un papel para acabar con la delincuencia puras papas a quienes quieren callares a la gente que se manifiesta y les dice sus verdades a este gobierno corrupto y represor que sabe que ya se va y quiere dejar el mayor daño posible al ciudadano digamos no a esta ley que es una barbarie que solo traera mas violencia al pais

  • creo si el ejercito y la marina no atacan todo esto mexico tronara como un huevo. no hay confianza en ninguna autoridad. tanto va el cantaro al agua …..

    • qué ingenuo eres al creer que la marina y el ejército estén de nuestro lado cuando ya es más que sabido que éstos son unos abusadores y que están coludidos con el crimen organizado

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video