México

Ruiz Massieu denuncia supuesto plagio de Anaya en ponencia; “cree el león que todos son de su condición”, responde

03/03/2018 - 4:41 pm

En el material audiovisual comparativo, se observa cómo el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) repite prácticamente todo lo dicho por Tony Seba.

Ciudad de México, 3 de marzo (SinEmbargo).– Claudia Ruiz Massieu, integrante del equipo de campaña de José Antonio Meade, denunció en redes sociales a Ricardo Anaya por un supuesto plagio que cometió durante su toma de protesta como candidato presidencial por la coalición “Por México al Frente”.

En su cuenta de Twitter, la ex Secretaria de Relaciones Exteriores compartió un video en el que muestra cómo Ricardo Anaya habría plagiado una conferencia impartida por Tony Seba en 2016.

En el material audiovisual comparativo, se observa cómo el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) repite prácticamente todo lo dicho por Seba.

“El que plagia es porque no tiene nada que decir. @RicardoAnayaC es un candidato que tiene más cosas que explicar que proponer”, escribió Ruiz Massieu en Twitter.

Ante los señalamientos Ricardo Anaya aseguró que el equipo de campaña de Meade miente y que en todo momento citó a las fuentes a las que hizo referencia.

El panista compartió una serie de fotografías y videos para desmentir a Ruiz Massieu.

“Mienten @ruizmassieu, el PRI y sus corifeos. Un plagio es cuando NO se cita la fuente, lo cual NO ocurre en este caso. Con toda claridad dice: “Fuente: Tony Seba”. Ya no saben qué inventar para levantar la campaña en ruinas de Meade”, tuiteó Anaya.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video