Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Ni Bienestar ni Sembrando Vida se aparecen. Los rarámuris esperan desnutridos… con agua y Maseca

México

Rarámuris de la Sierra de Tarahumara siguen sin recibir los programas de Bienestar por lo que la desnutrición sumada a las heladas está causando muertes de niños y adultos mayores.

A fondo | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Increible con los anteriores presidentes eran de lo peor con el actual, solo lo soporta sus huestes. Nadie traga ideas estupidas, y lo estan repitiendo. PRIMOR.

  • Si sus tribus o pueblos han sobrevivido ahí durante siglos ellos solos, por que ahora esperan que el gobierno los alimente, por que no salen a casar y recolectar su comida como lo hacían sus antepasados?

  • Empezemos por las autoridades locales, presidentes municipales, regidores, alcaldes, gobernador y sus gabinetotes foxianos, en fin puro inepto y bueno para nada.

  • POR 20 AÑOS AMLO no se cansó de decir que por el bien de México primero los pobres y los pueblos indígenas ?? !! Puro bla bla bla y retórica, eso es la 4T! Y la sria de Bienestar, paseando y sacándose fotos de los lugares que visita !! Los ciudadanos queremos resultados, ya deje de hablar Presidente y escuche al pueblo, lleva 20 años con la misma retórica!! Cumpla y meta a la cárcel a los corruptos y no le aviente la bolita a los ciudadanos !!

  • Por eso renuncio, el encargado de ese asunto. Se están guiando por la vía electoral. Esto se empieza a caer. Dos razones, o son poblaciones que son afines a otro partido politico y no de morena, o simplemente, no tienen recursos y en otro caso lo van a utilizar como medio de presion electoral, VIVA EL PRIMOR. Ese cacas es un farsante. Igual que peña, calderon y fox. NOTA: el presidente poco toca citar o comentar del ex-presidente Peña, moraleja TE DEJO GANAR Y NO TOCAS A LOS QUE YO TE DIGA. VIVA LA FARSA.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión