Un hombre agrede física y verbalmente a su pareja en la Cuauhtémoc, CdMx. Ya está detenido

03/03/2020 - 11:59 am

La joven, de 21 años de edad, denunció que su pareja la insultó y agredió fisicamente, por lo que el hombre fue detenido.

Ciudad de México, 3 de marzo (SinEmbargo).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) detuvieron a un hombre, quien presuntamente agredió física y verbalmente a su pareja. 

De acuerdo con la dependencia, personal del Centro de Comando y Control (C2) alertó que afuera de las instalaciones de un centro de exposiciones una mujer era agredida.

Ante ello, policías se trasladaron al lugar de los hechos, ubicado en la esquina de avenida Morelos y Abraham González, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

En el sitio, una joven de 21 años de edad, denunció que su pareja la insultó y agredió fisicamente, por lo que el hombre fue detenido.

El sujeto, de 26 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, en donde se definirá su situación jurídica.

CASOS SIMILARES

El sábado pasado, un hombre se vistió de enfermero e ingresó a la clínica, en donde trabajaba su pareja, para intentar asesinarla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron al hombre de 45 años, quien iba vestido de enfermero, luego de que la mujer pidiera auxilio cuando intentó atacar con un cuchillo.

La afectada de 34 años de edad, quien labora como asistente médico en en la unidad médica localizada en la calle Elpidio Cortez, colonia Ampliación San Pedro Xalpa comentó que su pareja sentimental había entrado vestido de enfermero por el área de urgencias y dijo a los encargados de seguridad que trabajaba allí, pero olvidó su identificación, por lo que le permitieron el acceso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas