VIDEO: “La Mars” Aguirre dice en México matan más hombres que mujeres; la tunden en redes

03/03/2020 - 8:23 pm

La joven compartió un video en donde da su opinión sobre el movimiento convocado con motivo del Día Internacional de la Mujer y aseguró que el paro es un pretexto de las “pinches viejas huevonas” para no ir a trabajar.

Ciudad de México, 3 de marzo (SinEmbargo).- La Mars, una joven youtuber que alcanzó la fama en Internet hace varios años por decir que estaba harta del sistema retrograda de México, vuelve a ser tendencia en redes sociales, ahora por un video en donde asegura que el paro nacional #UnDíaSinMujeres del 9 de marzo es un pretexto de las mujeres para no salir a trabajar.

La joven compartió un video en donde da su opinión sobre el movimiento convocado con motivo del Día Internacional de la Mujer .

“El paro del 9 de marzo no es más que una excusa para las mujeres huevonas que no quieren salir a trabajar en México. Según es una iniciativa para frenar la violencia contra las mujeres, pero yo les pregunto ¿cuál violencia?

La youtuber aseguró que los medios de comunicación están llenos de notas amarillista que muestran a México como “el país más pinche inseguro del mundo”.

“Mujer que sale a la calle, mujer que aparece muerta, pero esto no puede estar más lejano a la verdad. Ya estoy hasta la madre de que hagan ver a los hombres mexicanos como unos malditos asesinos”, menciona La Mars.

Aguirre retomó los datos del Secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Públicadel mes de enero de 2020 e indicó que hubo 73 feminicidios en México y que en ese mismo mes también mataron a 2 mil 819 hombres.

“La balanza no está inclinada hacia las mujeres, al año mueren muchos más hombres que en el país pero yo no veo a hombres haciendo berrinche para tirarse de huevones un día. De dónde verga sacan que existe una violencia masiva hacia las mujeres en México y que es necesario un paro nacional para protestar, perdón pero para mi no tiene justificación. Pinches viejas huevonas˝.

#UnDíaSinNosotras, #UnDíaSinMujeres o “El nueve nunca se mueve”, son algunas de las consignas con las que los colectivos están animando por redes sociales a las mujeres mexicanas a no acudir a su puesto de trabajo el día siguiente al Día Internacional de la Mujer.

Esta convocatoria llega en plena ola de indignación por el feminicidio de Ingrid Escamilla, una joven de 25 años descuartizada presuntamente por su pareja, y el polémico trato que dieron de la noticia algunos medios de comunicación al difundir imágenes del cadáver.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video