Andy Ruiz regresará al ring: El pugilista anuncia pelea contra Chris Arreola para el 24 de abril

03/03/2021 - 10:32 am

Hace unos días, Ruiz sorprendió a todos. Después de caminar junto al staff de Saúl “Canelo” Álvarez y de la mano del manager Eddy Reynoso, el pugilista mostró en redes una mejor condición física.

Ciudad de México, 3 de marzo (SinEmbargo).– El excampeón de peso pesado, Andy Ruiz, anunció ya su próxima pelea que tendrá lugar el próximo 24 de abril en contra del mexicoestadounidense Chris Arreola, aunque aún no la ha hecho oficial la Premier Boxing Champions.

La última vez que Andy Ruis subió al ring fue en diciembre de 2019 cuando se enfrentó al británico Anthony Joshua quien lo venció por decisión unánime y recuperando los títulos del peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Ruiz no dio un buen desempeño y no se vio cómodo en el segundo en el que el británico mantuvo la iniciativa, a veces bajó la guardia y de repente lanzó zarpazos casi felinos ante un contrario con poca movilidad.

Lento, el mexicano-estadounidense fue incapaz de tomar la iniciativa. Por momentos cortó los espacios e impidió las embestidas de Joshua, pero igual el retador logró un buen impacto con su “jab” en el minuto final.

Andy Ruiz se mostró fuera de forma y varios acusaron al pugilista de disfrutar más de la fama y no concentrase en su entrenamiento para la pelea.

Sin embargo, hace unos días, Ruiz sorprendió a todos. Después de caminar junto al staff de Saúl “Canelo” Álvarez y de la mano del manager Eddy Reynoso, el pugilista mostró en redes una mejor condición física.

El peleador compartió en sus Instagram Stories un video donde se le observa con una forma física nunca antes vista. Ruiz mostró su fortaleza y dejó a la vista de todos que ha bajado algunos kilos. Además, fue inevitable percibir felicidad en su rostro y ahora se le vislumbra más enfocado de cara a sus próximos retos.

– Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video