La madre de Rocío Nahle fallece a los 80 años. Funcionarios de la 4T y simpatizantes le envían pésames

03/03/2021 - 10:31 pm

Funcionarios del Gabinete del Presidente Andrés Manuel López Obrador enviaron sus condolencias a Nahle García.

Ciudad de México, 3 de marzo (SinEmbargo).- Rocío Nahle García, titular de la Secretaría de Energía (Sener), informó la muerte de su madre María Elena García, quien falleció a los 80 años de edad.

La madre de la funcionaria falleció durante la tarde este miércoles en Zacatecas.

“Agradezco todas las muestras de cariño y solidaridad expresadas hacia una servidora y a mi familia por el fallecimiento de mi madre. Doña María Elena tuvo 80 años de vida plena, junto a mi papá forjó una gran familia, nos dejó lecciones de amor y fortaleza. ¡Dios la bendiga!”, compartió en Twitter.

El pasado 26 de febrero, Antonio Nahle, hermano de la funcionaria, informó en Twitter que su madre estaba hospitalizada por COVID-19. María Elena tenía hipertensión y diabetes.

Ante dicha situación, funcionarios del Gabinete del Presidente Andrés Manuel López Obrador enviaron sus condolencias a Nahle García.

Entre ellos, Luisa Alcalde, Secretaria del Trabajo y Previsión Social; Manuel Bartlett, director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); Esteban Moctezuma Barragán, Secretario de Educación Pública (SEP), entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video