VANGUARDIA DE SALTILLO

Pavel Pardo tuvo que pagar al América para poder ir a jugar a Europa; la Liga MX pone trabas, dice

03/04/2017 - 7:39 pm

Pavel Pardo se confesó en Fox Sports y explicó todo lo que tuvo que pasar para triunfar en la Bundesliga.

Uno de los que tuvo que pagar para salir de México fue el ex jugador del Stuttgart, Pavel Pardo. Foto: Cuartoscuro.

Por Óscar Morín 

Ciudad de México, 3 de abril (SinEmbargo/Vanguardia).- Jugar en Europa es un sueño para muchos futbolistas, donde llegan a sacrificar lo económico con tal de cumplir su sueño.

Uno de los que tuvo que pagar para salir de México fue el ex jugador del Stuttgart, Pavel Pardo, que dejó claro en el América que su sueño era primordial.

“Hablé con el América, y le dije que me voy, quería cumplir mi sueño, y no era por dinero; quería jugar en Europa y ser campeón, entonces al final, tuve que dar dinero para poder irme”, comentó.

Las dificultades para salir de la Liga MX se mantienen hoy en día y las técnicas que se usaban en su época se mantienen.

“El América me ofrecía más dinero, de repente en América dijeron ellos una cifra, el Stuttgart aceptó esa cifra; después el América dijo que quería más dinero; pero como buenos mexicanos ya te dijeron la cifra, y con los alemanes lo tienes que cumplir”.

Ahora como embajador de la Bundesliga, se encarga de promover jugadores de México para emigrar.

“Promuevo a gente de México para que vaya a la Bundesliga; como Hirving Lozano, Jürgen Damm, Orbelín Pineda, Néstor Araujo, son jugadores que encajarían bien”, concluyó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video