Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Ramos Arizpe, Coahuila, será el tiradero de millones de litros de agua contaminada del fracking

Economía

La semana pasada, Pemex anunció la firma de sus primeros grandes contratos de fracturación hidráulica para la extracción de gas con una subsidiaria de Lewis Energy, con sede en Texas.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Pues contactemos al congressman Beto O’rourke, ya ven que el trae un movimiento que esta causando revuelo en Texas y tal vez se pueda concertar algo.

  • Alguien en serio y sin crear pensamientos magicos, muy de las Contumbres de los Jodidos e Ignorantes ó Políticos Corruptos como los millones que tenemo en México…

    En Serio ALGUIEN, No Recuerda el Caso Odebrecht y el MIERDERO que esto Creó en Veracruz, Chiapas, Congreso y Presidencia.

    Ya que sus respectivos Gobernadores de Veracruz, Chiapas y Presidente, son un Triunfo y Muestra de Corrupción a Nivel Mundial.

    Se Creyó que las INVERSIONES EXTRANJERAS, son el regalo qué pregona los hijos de PUTA de los Presidentes o sus Secretarios. Qué tenemos Impuestos por Corrupción en México

    Ademas que son lo que Cacarearon e Indicaron y vendendieron en Tribuna los Políticos Corruptos, sean en las camaras del congreso a los ciudadanos de México.

    Los Extrangeros, literal No son Almas Piadosas, son Saqueadores que Compran y Corrompen con $$$$$$ a Todos los Ciudadanos ó Políticos del país que les interesa Invertir. Como todos los Saqueadores es MIENTRAS Crear Ganancias de sus Inverciones.

    Esto Crea los Saqueos de los Recursos de los Países en los que invierten y estás Inverciones Existen…

    SIEMPRE Y MIENTRAS, les Convengan Saquear los Recursos Naturales y las Ganancias. Por esto hay Industriales ó Ciudadanos Presta Nombres ó Políticos Corruptos Vende Patrias.

    ¡¡ Qué lo Permiten !!

    Qué con esto Crean Empleos…

    Claro que los CREA eso es lo que Venden los Políticos Corruptos e Industriales Presta Nombres a los Ciudadanos Jodidos y Hambrientos del país en donde invierten.

    Pero También dejan a Ciudadanos, Empleados, y Zonas del país que Enferman por dejar los Terrenos Contaminados, SIEMPRE por los desechos con que trabajan Sin Equipos Adecuados por esto las Secretarias de: Salud, STPS, SHCP, SRE… Siempre anda metidas en los Convenios del TLCAN ó convenios de Inverciones de Países Extranjeros.

    ¿ Esto Porqué, No Siempre es Bueno una Invercion a México ?

    Por qué estas Inverciones son con Compra de Políticos Corruptos y Vende Patrias al dejar las mierdas de lixiados y daños a los recursos Naturales de México.

    Qué es lo qué NO QUIEREN DEJAR en sus Países con Ciudadanos Enfermos ó Todos los Daños Ecológicos..

    Así es.. Dejan Toda la Mugre de Desperdicios, que dejan los lixiados de los pozos petroleros y mineros con la Sabida Destrucción Química que estos lixiados al entorno donde son manejados. Y almacenados en México.

    De esto México, ya Tiene la Experiencia de estos Venenos y del Querer EEUU, Canadá que se Creen Almacenes en la Frontera Norte, esto desde la Creación del TLCAN..

  • Ah ¡ pero ahí esta la mayoría pendejamente creyendo que las “inversiones” con grupos de “inversionistas” extranjeros seria la solución que la gasolina y demás consumos energéticos para el país bajarían pues no al contrario subirán y seguirán subiendo simple y sencillamente porque ninguna de ellas tiene la infraestructura en México para explotar,refinar y comercializar lo que se extraiga del suelo Mexicano bueno lo ultimo si porque muchísimos gasolineros se fueron con la mala competencia.
    las transnacionales les vale madres si contaminan en México o no y peor aun le están dando cabida para que pemex sea el chivo expiatorio de todo esto y se venda plena y totalmente

  • Y si le preguntan al “ciudadano Mid” les dirá que esto es muy beneficioso para el país porque se crearán miles de empleos y que los mercados internacionales están reaccionando muy favorablemente.

  • hay q hacer algo para detener esto es nuestra tierra nuestro pueblo ….sres den ideas hay que detenerlos antes de que sea demasiado tarde es mas que obvio que a los politicos les importamos poco o nada …..van a matar o la estan matan a la tierra……YA BASTA…….

    • Como hacer que se detenga el fracking a nivel nacional?

      Pensemos en como lograrlo. Debemos reunirnos con los de Consejo Consultivo Para el Desarrollo Sustentable, dependientes de SEMARNAT.

      En esas reuniones asisten representantes de todos los estados. debemos lograr que todos los Consejos Estatales de Ecología y todas las universidades del país se unan en contra del fracking. En USA hay estados que lo prohibieron, es por eso que vinieron a México.

      Si tenemos datos de los representantes de otros estados mandemos les una convocatoria para hacerlo por skipe a nivel nacional.

      Espero su respuesta.

      Estoy limitado de movimiento por motives de salud pero todavía me funciona la canica.

      Saludos

      JACuéllar.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video