Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Censo a estancias infantiles no halló a 97 mil niñas o niños, y a 93 mil 697 madres, padres o tutores

México

De enero a abril se entregarán más de 666 millones de pesos para cubrir los cuatro meses de apoyo, informaron.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Me preguntó porque el gobierno tiene que pagar guarderías? Es obligación del gobierno o es una prestación? Porque no solo que les pagan guardería se ponen de exigentes. Ya quisieran muchas mujeres indigenas en este país que les apoyarán con esos recursos. Muchas que reciben esa prestación no lo necesitan, “pero estiran la mano”.

  • Sí, muy bonitos los resultados del censo pero muchos padres de familia nos hacemos la misma pregunta: ¿Cuándo comenzarán a dar el apoyo?… se dijo que se dará lo equivalente a 4 meses (porque ya estamos en abril) eso me parece bien, ¿pero para cuándo? los que vivimos al día y que no tenemos con quién dejar a nuestros hijos sí nos pegó durísimo el que hayan quitado el apoyo de un jalón.

    • Muchos debemos ese apoyo con penalización por pago atrasado. ¿No debieron, primero establecer las bases de como se iba a trabajar antes de quitar el apoyo? ¿No debieron, primero haber hecho el censo antes de perjudicar guarderías que sí funcionaban y a padres de familia que viven al día?

  • Es imposible que hayan hecho un censo de esa magnitud, en tan poco tiempo, no será que rasuraron las listas?
    Quien hizo el censo, con que recursos, con cuanta gente, es confiable esta gente?
    Y no estoy diciendo que no haya corrupcion si la hay, lo que digo es que se me hace muy extraño, que hayan censado con tanta rapidez y presición.
    A mi suegra aun no le pueden dar su apoyo de los 68 años, no se cuanto tienen de atraso, 2 meses, 3 meses. Por eso mis dudas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión