Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

AMLO y el médico benevolente

Quizá la explicación sea más sencilla y que, como el médico benevolente, lo que quiere el Presidente es que cuando nos cargue el payaso nos vayamos todos con una sonrisa.

COLUMNAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
    • El articulista no esta chillando, yo creo que de hambre no se va a morir, pero ¿y la gente que deberas tiene necesidad y que va a salir afectada por las tonterias de tu presidente, esas que? que no chillen, ¿a la gente que estan matando los carteles? que no chille? la prensa nunca dijo que marzo fue el mes mas violento del año, si e llega a pasar algo, usted tampoco chille rosita.

      • AMLO ha trabajado más por el pueblo de México qué todos los ex Presidentes espurios, vende-patrias, ocurrentes y marionetas de la mafia juntos. Toda esa gente qué no tiene trabajo y no cubre sus necesidades básicas son resultado de lo qué usted doña Edith defiende.

  • Depende como te valla, Diego. A mi como empresario me va bien, aún en esta crísis. No he despedido a nadie. Creamos estrategias que nos permiten seguir adelante. Como a tí tú empleador que te puede seguir pagando estos pseudo analísis. Nunca has sido grande y así seguiras a la zaga por maletita.

    • ¿O sea para ser grande hay que hablar bien del Peje? y si tu como morenista te va bien, ha de ser porque te estas llevando el billete, a ninhun empresario honrado le va bien.

  • Todos los presidentes del mundo están bien informados. Claro, son humanos, algunos llegaron enfermos de avaricia, mesianismo, improvisación… Pero necesitas tener un tipo de esas enfermedades para vencer a diversos candidatos y llegar a estar arriba, “haiga sido como haiga sido”. Están bien informados pero la información de alto nivel no puede ser entendida por millones de brayans y britannis secundaria-trunca. Entonces vienen las interpretaciones paternales que desesperan a los sabiondos que nunca han estado tan enfermos para poder llegar a la presidencia. Habrá otro camino?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión