VIDEO: Y ahora, una mujer roba botella de gel antibacterial en mercado de Azcapotzalco, en CdMx

03/04/2020 - 9:50 am

Un video difundido en redes sociales muestra cómo la anciana se hace pasar por cliente del negocio, y pide algún producto para así distraer a las personas que atienden el local. En un instante, toma la botella de gel antibacterial y la esconde en una bolsa, para después huir.

Ciudad de México, 3 de abril (SinEmbargo).- Una mujer fue evidenciada por cámaras de seguridad en el momento preciso en que robó una botella de gel antibacterial de un establecimiento de materias primas, en un mercado de la Alcaldía Azcapotzalco, al norte de la Ciudad de México.

Un video difundido en redes sociales muestra cómo la anciana se hace pasar por cliente del negocio, y pide algún producto para así distraer a las personas que atienden el local.

Esos instantes son suficientes para que la mujer de cabello cano logre su cometido. En segundos toma la botella y la esconde dentro de su bolsa, luego cubre el espacio con servilletas sanitarias que se encuentran en el mostrador, justo enfrente de una báscula, y espera el momento apropiado para marcharse.

Cuando la despachadora le lleva lo que había solicitado, la mujer rechaza el pedido y huye con el gel escondido entre sus pertenencias.

Rápidamente el video se viralizó y provocó el descontento de los usuarios, pues la mujer se aprovechó de que muchos negocios han colocado jabón antibacterial o alcohol para el uso de su clientela, esto debido a la contingencia sanitaria a causa del coronavirus.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas